null: nullpx
Audi

La próxima generación del Audi R8 seria autónomo

Encuentra aquí todos los detalles del Audi R8 e-tron piloted driving concept, la nueva propuesta autónoma de Audi.
27 May 2015 – 03:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La marca alemana presentó en el CES Asia 2015 el R8 e-tron piloted driving concept, un modelo que se desarrolló s obre la base del R8 e-tron, pero que está adaptado para incorporar un sistema de conducción autónoma.

Su mecánica no ha sufrido variantes en comparación a su predecesor. Continúa con un eléctrico de 462 caballos de potencia y unas exuberantes 680 libras-pie de torque que le permiten acelerar de 0 a 62 millas por hora en 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima auto limitada de 155 millas.

Además, la gran dotación de baterías que incorpora este prototipo le permite contar con una autonomía de 280 millas.

En el exterior podemos observar nuevos paragolpes que incluyen parrillas en forma de branquias que poseen cámaras de vídeo 3D y sensores. Gracias esta nueva tecnología, sumado al asistente de mantenimiento en carril y al control de crucero adaptativo, este vehículo tiene la posibilidad de que sea conducido por uno mismo o dejar que lo haga de manera autónoma.

El nuevo Audi R8 e-tron piloted driving concept es el tercer prototipo de vehículo autónomo que presenta la compañía alemana demostrando el gran interés de la marca en seguir desarrollando este tipo de automóvil.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Audi
Publicidad