null: nullpx
Audi

Guardiola recibió su nuevo Audi S8

Pep Guardiola, el nuevo entrenador del Bayern Munich, acaba de recibir un Audi S8 para sus desplazamientos por la región de Baviera.
31 Mar 2016 – 05:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

MUNCIH - Pep Guardiola, el nuevo entrenador del Bayern Munich, acaba de recibir un Audi S8 para sus desplazamientos por la región de Baviera.

Rupert Stadler, presidente de AUDI AG, le entregó la llave al entrenador catalán en el estadio Allianz Arena, casa del actual campeón de la Liga de Campeones, la Bundesliga y la Copa de Alemania.

El nuevo auto del Guardiola, que también está disponible en América Latina y el Caribe, es una fusión de potencia inteligente y lujo.

Se trata de una limusina con motor V8 biturbo de inyección directa 4.0 TFSI de nuevo desarrollo que entrega 520 caballos (382 KW) de potencia, 650 Nm de par y un bajo consumo que le permite recorrer en promedio 37,1 kilómetros por galón (9,8 kilómetros por litro o 10,2 litros de combustible cada 100 km). Responsable de ello es en gran medida la construcción ultra y el sistema Audi cylinder on demand, que en muchas situaciones de conducción desconecta cuatro de los ocho cilindros.

El 4.0 TFSI acelera al Audi S8 de 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos y su velocidad máxima está limitada electrónicamente en 250 km/h.

Guardiola, que consiguió 14 títulos en cuatro temporadas al frente del Barcelona y que en 2008 se convirtió en el entrenador más joven en ganar la Liga de Campeones (37 años), ya está acostumbrado a conducir un Audi, pues en Barcelona también tenía uno, al igual que toda la plantilla del conjunto culé.

Desde hace varios años Audi es el vehículo oficial del Bayern Munich, al igual que del Barcelona, el Real Madrid, el Milan y el Chelsea, entre otros clubes de fútbol.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Audi