null: nullpx
Audi

El vehículo autónomo más veloz es un Audi

Un Audi RS 7 Sportback sin piloto que realizará una vuelta en la pista de carreras de Hockenheim, Alemania.
31 Mar 2016 – 04:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Audi lleva la conducción autónoma más deportiva del mundo a la línea de salida en la forma de un Audi RS 7 Sportback sin piloto que realizará una vuelta en la pista de carreras de Hockenheim el domingo 19 de octubre, en la final de la temporada del "German Touring Car Championship" (DTM).

El prototipo Audi RS 7 de conducción autónoma tomará la pista de Hockenheim a alta velocidad. Con las últimas novedades de Audi a bordo, este demostrador de tecnología conducirá a sus límites físicos con precisión milimétrica.

El proceso será casi tan rápido como con un conductor profesional al volante. Las pruebas realizadas hasta ahora indican que el tiempo que se puede esperar para recorrer la pista es de poco más de dos minutos, y que el auto debe alcanzar velocidades de hasta 240 km / h. Con este prototipo, Audi quiere demostrar el gran potencial de la conducción autónoma, que el fabricante de automóviles premium ha preparado para el futuro.

La presentación de la conducción autónoma más deportiva del mundo se transmitirá en directo y en exclusiva en Internet el 19 de octubre a partir de las 12:45 horas del Audi MediaTV.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Audi