Audi

El Audi TT RS plus es más dinámico

El Audi TT RS plus es más dinámico, rápido y potente. Está disponible en las versiones Coupé y Roadster. 
10 Feb 2012 – 11:52 AM EST


INGOLSTADT, Alemania.- El Audi TT RS plus es mucho más potente, más rápido y más dinámico. Este deportivo está disponible en las versiones coupé y roadster y sobresale por su asombroso desempeño.

Cuenta con un motor TSFI de 2.5 litros de alto desempeño. Esta unidad turbocargada ofrece 360 caballos de fuerza, 20 caballos de fuerza más comparado con el motor en el que se basó. Se puede elegir entre una transmisión manual de seis velocidades o una "S tronic" de siete velocidades. Trabaja con una transmisión de embrague doble que tiene una función de control encargada de optimizar la aceleración desde el principio. Además, su sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas transfire al motor la potencia necesaria con un estilo supremo.

La version coupé con "S tronic" puede ir de cero a 60 millas en solo 4.1 segundos. El roadster lo logra en 4.2 segundos. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 174 millas por hora para ambas versiones. En cuanto a su eficiencia, la del coupé con "S tronic" es de 27.7 millas por galón, la del roadster de 27.3 millas por galón.  

Todas estas cifras y las mejoras a la eficiencia se deben principalmente a la carrocería ligera hecha de aluminio en la parte frontal y de chapa de acero en la parte trasera. Por si esto fuera poco, su sistema de frenos de alto desempeño es capaz de lidiar con la potencia del motor en cualquier momento.

El precio del coupé con transmisión manual es equivalente a $80,800, con "S tronic" es de $83,600. Para el roadster los precios son $84,500 y $87,500, respectivamente.

RELACIONADOS:Audi

Más contenido de tu interés