null: nullpx
Audi

El Audi R8 GT Spyder 2012 edición limitada ya tiene precio

El Audi R8 GT Spyder, modelo de edición limitada a 333 unidades, es más ligero, potente y tiene una eficiencia de consumo mejorada.
31 Mar 2016 – 07:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

Herndon, Va.- El nuevo Audi R8 Spyder es un vehículo de producción limitada del que únicamente se construyeron 333 unidades para todo el mundo. De éstas, sólo 50 se llevarán a EU. Cada uno de los autos se distinguirá por un número individual en la caja de velocidades.

Esta versión convertible cuenta con un motor V10 de 5.2 litros de inyección directa que produce 560 caballos de fuerza. Gracias a la reducción de su peso y al aumento de desempeño, el R8 GT Spyder puede acelerar de 0 a 60 millas en solo 3.8 segundos y alcanza una velocidad de 197 millas por hora.

Con la tecnología de peso ultraligero, Audi logró un auto de muy bajo peso con eficiencia de consumo, desempeño, fuerza y rigidez mejoradas. El marco del motor está construido de magnesio ultraligero y la cubierta del compartimiento y los paneles laterales de la parte trasera están hechos de polímero reforzado de fibra de carbono.

Un spoiler trasero también hecho de fibra de carbono ofrece la fuerza descendente necesaria para el eje trasero. Es capaz de una aceleración lateral extrema y está diseñado para dar una respuesta excepcional mediante su suspensión deportiva con calibración mejorada que baja el R8 Gt Spyder 10 milimetros  en comparación con el R8 V10 Spyder.

Su precio inicial es de $210,000.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Audi