publicidad
Audi S8 Plus 2016

Detalles del Audi S8 Plus 2016

Detalles del Audi S8 Plus 2016

Encuentra aquí todos los detalles e imágenes disponibles de la nueva versión deportiva del gran sedán de lujo de la marca alemana: El Audi S8 Plus 2016

Audi S8 Plus 2016
Audi S8 Plus 2016

La marca alemana presentó el Audi S8 Plus 2016, un modelo que ofrece excelentes prestaciones deportivas y se ubica como uno de los sedanes premium más potentes del mundo. Una de las fortalezas de este producto es la construcción ligera con una carrocería fabricada casi en su totalidad en aluminio según el concepto Audi Space Frame (ASF), pesa sólo 231 kilógramos.

“Hemos llevado a nuestra gran berlina deportiva a una nueva dimensión”, comentó Ulrich Hackenberg, responsable de Desarrollo Técnico en Audi.

Asimismo, los ingenieros han modificado la presión de la sobrealimentación del motor 4.0 TFSI que ahora rinde una potencia máxima de 605 caballos de potencia y 516 libras-pie de torque, que en modo overboost puede aumentarse hasta los 553 lb-pie torque. Así, con 85 hp más de potencia que el S8 convencional, acelera de 0 a 62 millas por hora en 3.8 segundos, y alcanza una velocidad máxima limitada a 155 mph puede aumentarse opcionalmente hasta los 189 mph.

publicidad

FOTOS:  Audi S8 Plus 2016

El motor V8 distribuye la la potencia a las cuatro ruedas a traves del sistema quattro con diferencial deportivo apoyandose de la transmisión tiptronic de 8 velocidades. Entre las características destacadas del chasis se encuentran la suspensión neumática adaptativa y la dirección dinámica, en ambos casos con ajustes específicos para el S8 Plus.

La opción de aumentar la velocidad máxima hasta los 189 mph forma parte del paquete dinámico. Además de los discos de freno cerámicos reforzados con fibra de carbono y pinzas en color gris antracita, esta opción también incluye un sistema de escape deportivo modificado por quattro GmbH que otorga aun característico sonido deportivo.

FOTOS:  Audi S8 Plus 2016

En cuanto a su estética, el Audi S8 Plus 2016 revela su posición como el modelo más deportivo de la familia. De esta manera, cuenta con alerón trasero pintado del color de la carrocería (disponible en fibra de carbono), aletas en las entradas de aire laterales y faldón delantero, parrilla Singleframe y barras dobles pintadas en negro brillante. Otros rasgos únicos de diseño son los faros traseros oscurecidos y el difusor en negro brillante, con un recubrimiento adicional de carbono.

Los faros cuentan con la tecnología Matrix LED de Audi e incluyen los intermitentes dinámicos. Estos grupos ópticos de alta precisión y largo alcance se componen cada uno de 25 pequeños LEDs que pueden controlarse de forma independiente, desactivándose o atenuando la intensidad de la luz que producen según sea necesario, iluminando así la carretera de la mejor manera posible sin producir deslumbramientos.

FOTOS:  Audi S8 Plus 2016

El interior destaca la tapicería en cuero de color negro con costuras de contraste en rojo. El el techo y el compartimento del equipaje están revestidos en Alcantara. Los relojes de la instrumentación, redondos con diales grises y agujas blancas, son característicos de los modelos S, y también se incluye el logo S8 en el tacómetro.

Audi no informó si el S8 Plus llegará al mercado de los Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
El excitante Ford Mustang Bullitt 2019 debuta en el Auto Show de Detroit 2018
El nuevo Mustang Bullitt llegará a los concesionarios Ford en otoño de 2018 como modelo de 2019, justo a tiempo para celebrar los 50 años del estreno de la película Bullitt el próximo 17 de octubre.
Hyundai Veloster 2019
La gama de opciones del Veloster se incrementan con la nueva versión N de alto desempeño.
publicidad
Nadal venció a Schwartzman y ahora enfrentará a Cilic en el Abierto de Australia
El tenista español logró seguir adelante en el torneo tras el triunfo sobre el argentino en tres horas y 51 minutos.
'Noche de mi...' para Facundo Erpen, además de perder con Lobos sufrió robo en Pachuca
El defensa argentino de los universitarios reveló que todo ocurrió tras el duelo ante los Tuzos.
Caroline Wozniacki se mete por primera vez a los Cuartos de Final del Abierto de Australia
La danesa Caroline Wozniacki derrotó con facilidad a Magdalena Rybarikova en sets corridos y llegó por primera vez a Cuartos de Final en Australia.
Pulido sobre su tanto ante Necaxa: “Es lindo reencontrarme con el gol y más que el equipo ganó”
El delantero de Guadalajara se mostró contento con su anotación, pero sobre todo por los tres puntos.
La cancelación del TPS está incentivando un inusitado auge inmobiliario en El Salvador
Mientras unos hablan de una aparente crisis humanitaria por la posibilidad de masivas deportaciones desde EEUU, otros ven esta situación como una oportunidad para que los que regresan al país se encuentren con espacios cómodos y seguros.
A cuatro meses del sismo que azotó a México, cientos de familias continúan viviendo en las calles
Los damnificados no pueden creer la incapacidad de actuar por parte de autoridades federales ante la crisis que dejó el terremoto. Inclusive, han retado al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera a que pase una sola noche en los albergues para que sienta en carne propia la difícil situación.
Estudio revela que la mayoría de las personas en EEUU no cuentan con ahorros suficientes para solventar una emergencia
Según la compañía Bankrate, solo el 39% de la población en el país cuenta con 1,000 dólares para cubrir cualquier imprevisto, mientras que el 36% pide préstamos o usa tarjetas de crédito ante un gasto inesperado.