null: nullpx
Audi

Debut en Detroit de la Audi Q3 Vail

Audi llevó al Autoshow de Detroit la Q3 Vail, una versión de la SUV diseñada para los fanáticos de los deportes de invierno.
31 Mar 2016 – 07:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Para fanáticos de los deportes invernales

DETROIT.- La marca de los cuatro aros mostró en el Autoshow de Detroit la Audi Q3 Vail, una versión temática de la SUV que lleva el nombre del famoso centro de deportes de invierno de Estados Unidos y diseñada para los compradores jóvenes fanáticos de los deportes de invierno como el esquí o el snowboard.

Viene con un motor de 2.5 litros de cinco cilindros TFSI de 314 caballos de fuerza, tracción integral quattro y caja de doble embrague de siete velocidades S tronic.

Con esto, es capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en 5.5 segundos y tiene una velocidad máxima de 162 millas por hora.

Los detalles que la hacen especial comienzan en el motor, con los cinco cilindros numerados consecutivamente, con la tapa en color rojo, un panel de fibra de carbono reforzado con polímeros (CFRP) cubre parcialmente el motor y el filtro del aire también está protegido contra la suciedad.

El cuerpo de la Q3 Vail es color Energy Red un tono especialmente diseñado y que contiene partículas de oro perlado, mientras que algunos detalles de la carrocería están terminados en gris mate cuarzo e incluye un paquete de alto brillo.

Las entradas de aire laterales, protector de bajos, los arcos de las ruedas, rines de 20 pulgadas, parrilla Singleframe, neumáticos off-road y los estribos enfatizan la personalidad deportiva de la SUV.

Como es un vehículo diseñado para los amantes de los deportes invernales, tiene rieles en el techo especialmente creados para el transporte de esquís y snowboards, mientras que en la parte delantera del techo se integra un riel compacto con un soporte para las luces LED de alta eficiencia y gran ángulo.

Al interior resaltan los colores negro, gris y rojo, que crean un ambiente sofisticado y deportivo. En cuanto a materiales, se usó Alcantara, terciopelo rojo con acabado de cuero y un innovador material cuero/tela parecido al nubuck, pero con una estructura más fina.

El panel de instrumentos está terminado cuero negro de napa fina con costuras en color gris y el aluminio domina la parte central del tablero. El  volante es de cuero con costuras rojas, tiene paletas de cambio y los pedales y reposapiés tienen unas almohadillas con ranuras que ofrecen la visión del acero.

Tiene el sistema MMI que registra el ángulo de inclinación longitudinal y lateral del vehículo pero en las regiones donde no está la base de datos del mapa, se registran las coordenadas GPS de la ruta como ayuda para el viaje de regreso.

La Audi Q3 Vail tiene una estación de carga que sirve para el almacenamiento de linternas y carga por inducción. Esta tecnología también se usa para el termo. Ambos dispositivos tienen LEDs que muestran el nivel de carga y en el caso de la linterna, ofrece calefacción por infrarrojos para calentar las manos o las botas de esquí. Otro detalle es la alfombra protectora en el piso del maletero que tiene cojines climatizados y brinda una zona caliente para sentarse al ponerse o quitarse las botas de esquí.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Audi