null: nullpx
Audi

Audi ya está preparando el nuevo RS3

Audi sorprendió a propios y extraños con la reciente versión del RS3 2015 que presentará en el Autoshow de Ginebra.
15 Dic 2014 – 04:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Audi sorprendió a propios y extraños con la reciente versión de su gama RS. El Audi RS3 2015 verá la luz en el próximo Autoshow de Ginebra.

Como buen RS, los sutiles pero enormemente efectivos detalles exteriores lo identifican a primera vista de su hermano "menor", el S3. Las fascias más rabiosas así como la típica parrilla de panal y los detalles en aluminio lo hacen lucir más desafiante y agresivo. Por el momento, la carrocería que se presentó es la Sportback de 4 puertas.

La parte trasera presume un par de enormes salidas de escape que pueden regular el sonido gracias a un mecanismo que aumenta la experiencia del sonido. Por si esto fuera poco, disponible de un sistema opcional que aumentan aún más el sonido deportivo del motor.

La marca de los cuatro aros ha decidido montar en el RS3, la última actualización de su motor de cinco cilindros TFSI con 2.5 litros de desplazamiento, de 362 caballos de potencia y un torque de 343 lb-pie capaces acelerar el auto hasta los 100 km/h en tan solo 4.3 segundos y llevarlo hasta los 280 km/h sin problema alguno.

Como es de esperarse, la caja es la S-tronic de siete velocidades que ha recibido una actualización y la tracción es enviada a las cuatro ruedas mediante el afamado sistema Quattro que tiene la capacidad, dependiendo del estilo de manejo y las situaciones del camino, de mandar la tracción desde un 50 hasta un 100% al eje trasero.

Para lograr ser más rápido y eficiente, los ingenieros de Ingolstadt "adelgazaron" 55 kilogramos al más reciente RS3 comparado con su antecesor quedando en un peso de 1,520 kilogramos a pesar de tener una gran lista de equipamiento.

Por su parte, el interior presume materiales de gran calidad y acentos deportivos que caracterizan a todo modelo de la gama más deportiva de Audi teniendo como equipo opcional un paquete de diseño interior con detalles en color rojo en los asientos, salidas de aire acondicionado, alfombra y cinturones de seguridad.

La venta del más pequeño y rabioso auto está prevista para el verano del 2015 agregando un RS más a los ya conocidos RS Q3, RS4, RS5, RS6 y RS7.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Audi
Publicidad