publicidad

Audi S8 2013: poder, estilo y eficiencia

Audi S8 2013: poder, estilo y eficiencia

El Audi S8 2013 llega con mejores niveles de poder y eficiencia, complementados con un diseño sumamente elegante y repleto de lujo.

Superioridad en todos los aspectos

INGOLSTADT, Alemania.- Audi mostró el nuevo S8 2013, un sedán de lujo con dinámicas de manejo superiores. Su nuevo motor V8 TFSI 4.0 litros le da una potencia de 520 caballos de fuerza  y un rendimiento estimado de 23.06 millas por galón, mientras que el chasis avanzado, el cuerpo de aluminio ultra ligero y el interior ricamente equipado complementan el perfil del auto que saldrá a la venta en el verano de 2012.

Encuentra tu auto ideal

El S8 es el modelo más alto de la línea S de Audi; gracias a la nueva tecnología del motor, acelera de 0 a 60 en 4.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 155.34 millas por hora, que comparado con el modelo anterior se traduce en un aumento de potencia de entre 10% y 15%.

Este desempeño se debe a funciones como el sistema start-stop, la transmisión triptonic de ocho velocidades que fusiona deportividad y eficiencia y el sistema quattro.

Tiene suspensión deportiva y cinco modos de manejo: confort, auto, dinámico, individual y eficiente.

El auto está construido con la tecnología Audi Space Frame compuesta casi en su totalidad de aluminio, aunque los pilares B son de acero ultra resistente.

Los detalles del exterior demuestran el nivel que ocupa el S8 en la gama de Audi. El color Prism Silver está reservado para el modelo deportivo; tiene diversas opciones para los rines, que pueden ser de hasta 21 pulgadas y la iluminación corre a cargo de tecnología LED.

publicidad

El interior es muy amplio y se mejoró con detalles como asientos deportivos con ajuste eléctrico, diversas configuraciones, ventilación y hasta funciones de masaje.

Se ofrece una amplia variedad de colores para el interior, tapicería y asientos, así como una larga lista de funciones de confort.

Otro punto a resaltar son los sistemas de asistencia para el conductor que trabajan en conjunto con el sistema de navegación. Entre estos se incluye el cruise control con función stop & go, Audi lane assist, Audi side assist, display de límite de velocidad, visión nocturna con detección de peatones, una nueva cámara para estacionarse con vista de 360°.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Con rendimiento estimado de 30 millas por galón, la nueva Ford F-150 Power Stroke diésel anula el alto consumo de combustible de la ecuación de las camionetas pickup.
Conoce todos los detalles del nuevo Chevrolet Tahoe RST 2018. Esta es una versión más siniestra de la popular utilitaria americana. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla.
Chevrolet presenta una versión más “deportiva” de Tahoe. La RST 2018 cuenta con mejor desempeño gracias a su nueva suspensión, frenos, transmisión, etc. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Esta Navidad Giulietta, la hija de Ana Patricia recibió un regalo envidiable: un Ferrari LaFerrari. Aquí te mostramos algunos detalles del espectacular auto que sirvió de inspiración.
La hermana de Jenni Rivera recordó en Despierta América cómo fue su parto improvisado en un carro porque no pudo llegar al hospital. ¿Pero qué tan cómodo es el Toyota Prius como para convertirse en una sala de partos rodante? Aquí te contamos.
La camioneta con 3 filas de asientos fue completamente rediseñada y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarla. Encuentra todos los detalles de la Ford Expedition 2018 en este video.
Se presume que este GMC W4500 Box Truck Crew-Cab fue utilizado para obstaculizar cámaras de TV de registrar al presidente Donald Trump jugando golf en su club de golf en West Palm Beach, Florida. Estos son los detalles del ahora célebre camión.
El fabricante sueco Koenigsegg celebró su llegada al millón de seguidores en Instagram mostrando en esa red las pruebas de resistencia a las que sometió a su híbrido deportivo de 1,500 caballos de fuerza.
El fabricante americano lanza a su remodelado Ford Expedition 2018 diciendo que los cambios se enfocaron en las familias que les gusta realizar viajes por carretera. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla.
El popular modificador y ahora fabricante de súper autos no deja de sacarnos una sonrisa este año con imágenes de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody alcanzando 174 mph (278 kmh) con un árbol de Navidad en el techo.
Jeep se atrevió a rediseñar a la amada Wrangler, arriesgando mucho con uno de sus carros más vendidos. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Jeep Wrangler JL y te cuenta todos los detalles.
Uno de los vehículos con más historia fue completamente rediseñado para el 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del nuevo Jeep Wrangler JL.
La totalmente nueva Chevrolet Silverado 2019 en imágenes
La nueva pickup de Chevrolet contiene todo lo que la marca tiene que ofrecer después de 100 años diseñando y fabricando camionetas.
Chevrolet Silverado 2019
Chevrolet presenta a la totalmente nueva Chevrolet Silverado. La cuarta generación de la pickup grande de Chevrolet es más liviana gracias al uso en su construcción del aluminio y otros compuestos.
Esta es la nueva Ford Ranger en imágenes
Ford regresa al mercado de las camionetas pickups medianas vía el Auto Show de Detroit 2018 con una hermoso diseño y una impresionante cantidad de tecnología.
General Motors anuncia producción de carro sin volante ni pedales
El auto que será conocido como Chevrolet Cruise AV será utilizado en servicios comerciales de transporte de personas en las ciudades de San Francisco, Phoenix y Nueva York.
publicidad
Leonard Fournette salió ileso tras recibir un choque automovilístico menor
Al corredor de los Jacksonville Jaguars le golpearon su auto por detrás en un breve incidente que no pasó a mayores ni afectó su estado de salud.
En Pumas confían en ganar su primer clásico del torneo ante América
El conjunto universitario se prepara para el duelo del próximo domingo, cuando reciban a las águilas del ‘Piojo’ Herrera en la jornada 3 del presente Clausura 2018.
Este es Kazuyoshi Miura, inspirador de Oliver en Supercampeones y el futbolista más longevo en actividad
El delantero es famoso por su doble animado y porque, a los 50 años, se ha convertido en record. Lleva 33 temporadas como profesional y aquí repasamos su leyenda.
Comunidad
Cardiaco final en la categoría veteranos de la liga Lawrenceville
América logró obtener la victoria con cuatro goles en su encuentro con el equipo 5 estrellas.
¿Galilea Montijo tiene 'cintura de avispa'?, se la medimos en vivo
Galilea Montijo presumió la medida de su cintura a Martha Carrillo, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Eduardo Salazar. Descubre aquí si tiene 'cintura de avispa'.
La receta de mamá: pollo a la hawaiana
El chef Yogui nos sorprendió con una receta casera para preparar pollo a la hawaiana. Sigue paso a paso las instrucciones de Felipa, la mamá imvitada a cocinar en HOY.
Evitar el uso de retoques digitales en anuncios publicitarios: ¿medida extrema o totalmente válida?
Una conocida cadena de farmacias ha decidido dejar de retocar digitalmente sus anuncios publicitarios, sobre todo aquellos que promuevan la belleza física. Nuestros panelistas debatieron si esta es una decisión exagerada o válida para la sociedad.
Crueldad en las redes sociales: qué hacer si eres víctima de 'haters' o acosadores
Desgraciadamente, las redes sociales pueden jugar un papel muy influyente en la vida de las personas, sobre todo de los adolescentes. Pero cuando estas están llenas de odio, pueden resultar potencialmente mortales. ¿Cómo evitar que nos afecten?