publicidad
Audi indicó que todas las motorizaciones son nuevas, con mejoras en sus prestacione.

Audi renueva la gama del A1

Audi renueva la gama del A1

Según la firma será completamente rediseñado y tendrá nuevas motorizaciones diesel y gasolina de tres cilindros.

Audi indicó que todas las motorizaciones son nuevas, con mejoras en sus...
Audi indicó que todas las motorizaciones son nuevas, con mejoras en sus prestacione.

Audi sigue sorprendiendo, apenas ayer te informamos que actualizaría la gama de su SUV más pequeña Q3. Hoy el turno es del pequeño A1 que según la firma incorporará diseño tanto exterior como interior actualizado y de nuevas motorizaciones diesel y de gasolina de tres cilindros.

Tanto en su versión normal como en la Sportback tiene una longitud exterior de 3.98 metros, lo que supone un aumento de dos centímetros en comparación con el modelo anterior y ofrecen la opción de tener techo y los arcos del mismo en contraste.

En su habitáculo se han situado los controles en una posición estructurada y ergonómica, que se combinan con unas molduras cromadas, mientras que las líneas de acabado se han reestructurado, de forma que se puede escoger con las variantes attraction y design.

publicidad

Las carrocerías de tres y de cinco puertas de este automóvil se pueden seleccionar con una gama de seis motorizaciones, cuatro de gasolina TFSI y dos diesel TDI, con potencias que oscilan entre los 90 y los 192 caballos.

Audi indicó que todas las motorizaciones son nuevas, con mejoras en sus prestaciones y reducciones de hasta el 10% en los consumos de combustible y en las emisiones de dióxido de carbono (CO2). Como opción, los clientes podrán seleccionar la transmisión automática S tronic de siete velocidades (de serie en el motor TFSI de 1.8 litros).

La entrada a la gama en gasolina se sitúa en el nuevo propulsor TFSI de 1.0 litros y 95 caballos y tres cilindros que llegará en el segundo trimestre de 2015, convirtiéndose en el primer motor de estas características de la historia de Audi. Otra versión de tres cilindros será el 1.4 TDI de 90 caballos, con un consumo de 3,4 litros por cada cien kilómetros.

Como elementos de equipamiento, este automóvil dispone llantas de aleación de entre 15 y 18 pulgadas, así como del sistema de información y entretenimiento MMI navigation plus que, entre otras funciones, ofrece wifi a los pasajeros.

Por otra parte, la gama del A1 y del A1 Sportback se completa con las versiones deportivas S1 y S1 Sportback, que también renuevan su diseño y que montan un propulsor de gasolina de 2.0 litros TFSI que desarrolla una potencia máxima de 231 caballos.

Estos vehículos alcanzan una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, mientras que la aceleración de cero a cien kilómetros por hora se sitúa en 5,8 segundos en el caso del A1. Ambos coches utilizan la tracción integral quattro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Un bebé muerto y al menos 15 heridos en accidente con auto en Copacabana
Un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a varias personas que paseaban por popular playa de Copacabana, una de las zonas más turísticas de Río de Janeiro.
Toyota Avalon 2019
El sedán japonés entra a cirugía estética y de equipamiento y es parte de la nueva familia TNGA de Toyota.
Un tren descarrila y mata a cinco integrantes de una familia en el centro de México
El último vagón del tren que transportaba toneladas de maíz impactó contra una casa cercana a las vías y derribó un muro, lo que provocó la muerte de dos adultos y tres menores.
Volkswagen Jetta 2019
Para el segundo trimestre de este año llegará a Estados Unidos este sedán renovado y montado sobre la plataforma MQB.
publicidad
En fotos: Terminó la mala racha de Chivas con Ronaldo y Pulido en plan grande ante Necaxa
Las Chivas vencieron 3-1 al Necaxa en calidad de visitantes sumando de a tres por primera vez en el presente torneo.
Matías Almeyda: “Me quedó conforme con la actuación de Ronaldo”
El técnico de Chivas reconoció el gran trabajo que realizó el joven delantero tras su debut con el primer equipo.
Diego Cocca: “Nos faltó idea y más juego”
El estratega de Xolos consideró que a su equipo todavía le falta más asociación para generar más fútbol.
Mohamed: "Avilés está fuerte; buscaremos un tirador más eficaz"
El técnico de Monterrey señaló que el colombiano se repondrá tras fallar el penal ante Xolos y aceptó que ya está pensando en quién puede ser el cobrador desde los 11 pasos.
El Papa Francisco bendice a niños enfermos, muestra solidaridad y da una receta de humildad
Antes de terminar la gira papal en Perú, el Papa ofició una misa en la ciudad de Trujillo, una zona fuertemente golpeada por las inundaciones del fenómeno atmosférico de 'El Niño'.
Decenas de venezolanos exigen la entrega de los restos de Oscar Pérez a su familia
En medio de protestas, el gobierno enterró a dos de los siete caídos en el operativo contra el expolicía Oscar Pérez. El gobierno no permitió funerales ni actos religiosos. La hermana de uno de los fallecidos dijo que no les permitieron ni siquiera poner flores en las tumbas.
"Ahora menos que nunca podemos tener miedo", dice activista proinmigrante
Pese a las políticas migratorias del presidente Trump, los inmigrantes indocumentados y activistas que buscan ayudarlos, continúan luchando.