null: nullpx
Audi

Audi renovó su patrocinio con el FC Barcelona

Audi se convirtió en la marca de autos oficial del FC Barcelona tras firmar un acuerdo de patrocinio hasta 2014.
7 Oct 2011 – 01:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Autos oficialmente ‘culés’

ESPA'A.- El FC Barcelona renovó el patrocinio con Audi que tendrá vigencia hasta 2014. De esta forma, la marca de los cuatro aros pasará a ser Premium Partner, lo que fortalecerá la relación entre ambas compañías y tomará una nueva dimensión internacional.

Con este acuerdo, Audi se convertirá en el auto oficial del club blaugrana en cualquier lugar del mundo y ampliará sus derechos de asociación, además de que podrá utilizar la imagen del equipo y sus jugadores para fines publicitarios, tendrá derechos de marketing y otros servicios.

Para los jugadores, este convenio les seguirá beneficiando, pues Audi seguirá cediéndoles el modelo de su elección a los elementos del primer equipo.

La marca alemana ha formado parte del Barcelona desde la temporada 2006/2007, pero además del equipo catalán, apoya a otros clubes como el Real Madrid y el FC Bayern Munich.

En cuanto al Barcelona, además de ser el actual campeón de la Liga de España y de Europa, triunfó en la edición más reciente de la Audi Cup, un torneo organizado por Audi que se lleva a cabo cada dos años.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Audi
Publicidad