publicidad

Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro

Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro

El funcionamiento poderoso del Audi R8 ahora podrá experimentarse a cielo abierto con la versión Spyder.

Experiencia de lujo a cielo abierto

INGOLSTADT, Alemania.- La fascinación llegó a un nuevo nivel de intensidad con el Audi  R8 Spyder 5.2 FSI quattro que combina un funcionamiento impresionante con la experiencia de manejo a cielo abierto.

Su motor V10 de 525 caballos de fuerza acelera al auto (con el techo puesto) de 0 a 60 en 4.1 segundos por hora hasta llegar a una velocidad máxima de 194 millas por hora. Tiene transmisión secuencial de seis velocidades con modo manual o automático, en la que el conductor puede hacer los cambios con las paletas del volante y tiene Control de Lanzamiento que maximiza la aceleración.Viene con sistema de tracción integral y tiene algunos elementos de tecnología tomados del automovilismo, lo que mejora su comportamiento, además su construcción de aluminio y fibra de carbón está basada en el principio Audi Space Frame.

Su diseño cautiva desde la primera vista. Sus líneas ofrecen una interpretación única de la dinámica y emoción del alto desempeño de un auto deportivo.

A diferencia del coupé, el R8 Spyder tiene las clásicas entradas de aire detrás de las puertas y los paneles laterales junto con la gran cubierta sobre el portaequipaje para el techo suave, están hechas de fibra de carbón.

El techo de lona mantiene el típico estilo de Audi. Con un peso de apenas 92 libras, mantiene el centro de gravedad bajo.

publicidad

Puede quitarse aún si se conduce a altas velocidades y gracias al mecanismo electrohidráulico se retrae en 19 segundos. Cuando se cierra, completa armoniosamente el diseño y la línea que se extiende hasta el final le da una silueta parecida a la del coupé.

Este biplaza tiene un amplio espacio interior en el que resaltan los asientos de piel y el volante multifuncional.

La calidad de los materiales es extraordinaria, los controles son claros y lógicos y el sistema de información del conductor incluye un contador de vueltas, en tanto el portaequipaje tiene una capacidad de 3.53 pies cúbicos.

En el equipamiento destaca el excelente sistema de sonido Bang & Olufsen, aire acondicionado automático, sistema  de navegación MMI de última generación y asientos con calefacción y soporte eléctrico que le dan al cuerpo un soporte perfecto. Además, fueron pigmentados de tal manera que en días soleados no aumenta su temperatura.

Tiene luces LED que no solo se ven como un trabajo tecnológico sumamente artístico, sino que ofrecen grandes ventajas por la excelente distribución de luz, el largo tiempo de vida y el bajo consume de energía.

Entre el exclusivo equipamiento está el innovador micrófono que integra tres micrófonos en cada cinturón de seguridad, con lo que es posible realizar llamadas por teléfono aún si se maneja a cielo abierto en la carretera.

Aunque en algunos mercados como Alemania, ya ha comenzado a venderse, sera hasta finales de año que estará disponible en Estados Unidos, con un precio que ronda los $213 mil 500.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Cambios importantes en la versión 2018 del clásico deportivo americano. En este video Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles del Mustang 2018.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Cuatro personas heridas, entre ellos tres niños, en un accidente en la autopista Dan Ryan
Un semirremolque que transportaba crema para café y otro vehículo chocaron el jueves por la noche cerca de la calle 59. Por el momento no se han dado detalles sobre qué pudo haber causado el accidente.
publicidad
Bundesliga
Borrusia remonta ante el Hoffenheim con golazo de Pulisic
El delantero norteamericano fue pieza clave para que los ‘abejorros’ lograran remontar ante unos dinosaurios que estaban dando la sorpresa.
En el último minuto, Pulisic le dio el triunfo al Borussia
El delantero norteamericano apareció en el minuto 89 para anotar el 2-1 que le entregó la victoria a los locales.
Guillermo Ochoa no recibe gol, pero Standard empata con el Gent
El portero mexicano logró mantener su arco inmaculado y su equipo se ubicó en el séptimo sitio de la liga de Bélgica.
Aubameyang puso en el marcador al Dortmund
El goleador del Borussia apareció y puso el 1-1 desde los 11 pasos para darle un respiro al cuadro local al 63’.
Ximena Duque revela toda su pancita en un bello selfie
La actriz inició la cuenta regresiva para la llegada de su peuqeña Luna, la cual nacerá en los primeros días del 2018.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
México aprueba la Ley de Seguridad Interior pese a críticas dentro y fuera del país
La polémica ley, aprobada este viernes por el Congreso de México tras 15 horas de debates, busca regular el rol de las fuerzas armadas en las calles, para combatir grupos delictivos, y amplía sus facultades para actuar cuando se determine que existe una amenaza a la seguridad interior.