publicidad

Audi R5 coupé: poder y elegancia clásica

Audi R5 coupé: poder y elegancia clásica

Con un diseño que derrocha elegancia y un poderoso motor, el Audi RS5 coupé se une a la línea de alto desempeño de la marca alemana.

Lo mejor de Audi

INGOLSTADT, Alemania.- El nuevo modelo de Audi es el RS5, un coupé con la elegancia clásica de la marca y un poderoso motor V8 4.2 litros FSI de 450 caballos de fuerza, que además llega con la versión más reciente del sistema de tracción integral quattro y una mayor eficiencia.

El motor del RS 5 tiene un funcionamiento similar al R8 y es capaz de acelerar de 0 a 60 en 4.6 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima (controlada electrónicamente) de 155 millas por hora, aunque si se pide, llega a 173.98 millas por hora.Su rendimiento es de 21 millas por galón debido a la combinación de tecnologías como el sistema de recuperación de energía del frenado y tiene transmisión automática de siete velocidades de doble clutch y paletas de cambio en el volante.

El auto es ligero, compacto y tiene una mejor distribución del poder. El chasis ofrece un comportamiento preciso y su estabilidad garantiza un manejo seguro, viene con rines de aleación de 19 o 20 pulgadas, sistema de estabilización y suspensión deportiva.

Para consentir al conductor, el auto posee tres modos de manejo: confort, auto y dinámico aunque los modelos con sistema de navegación se incluye un cuarto modo que puede ser configurado por el piloto.

En cuanto al diseño, el RS5 es realmente atlético pero mantiene un toque de elegancia clásica gracias a detalles como la parrilla, las luces de xenón con luces de día LED y las entradas de aire que le dan una silueta distintiva, además del alerón trasero que aparece cuando se llega a las 74 millas por hora.

publicidad

El estilo elegante y dinámico es llevado al interior con asientos deportivos cubiertos de piel y Alcantara aunque se pueden cambiar por unos con diseño tipo recipiente o asientos climatizados.

Destaca el color negro y blanco aunque los pedales, descansa pies y botones del sistema de navegación MMI contrastan con el acabado de aluminio.

El sistema de información para el conductor incluye un contador de vueltas y medición de la temperatura del aceite. Además, Audi ofrece una extensa lista de funciones opcionales, ocho colores para el exterior y dos opciones de equipamiento.

El RS5 coupé saldrá a la venta a mediados de año con un precio inicial de cerca de $105 mil.

Los modelos RS han formado lo mejor de la línea de Audi desde 1994. El primero fue el RS 2 producido con el apoyo de Porsche y aunque solo estuvo en el mercado dos años, estableció un nuevo segmento.

A este le siguió el RS 4 Avant en el 2000 y dos años después el RS 6 en versión, con una edición especial para 2004 de 480 caballos de fuerza. La segunda generación del RS 6 apareció en 2008 con 580 caballos de fuerza, (el auto de pasajeros más poderoso creado por Audi) y regresó en 2010 como edición limitada.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Este es uno de los deportes más intensos y competitivos en el mundo. Jaime Gabaldoni nos cuenta detalles sobre este popular deporte.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Copa MX
“Cruz Azul es un equipo sin rumbo y con ansiedad”
‘Kikín’ Fonseca y los analistas de Super Estadio coincidieron en que la Máquina camina al filo del abismo y con señales de crisis, tras los resultados en liga y el 1-1 obtenido en Copa MX ante Alebrijes.
En modo Olímpico: los T-rex se apoderan del curling
Mientras se llevan a cabo los Juegos de Invierno en Pyeongchang, en Canadá los dinosaurios invaden las pistas de hielo para practicar curling.
Cracks: Messi e Iniesta salvaron al Barcelona y lograron esta marca histórica en la Champions
Los dos jugadores del club catalán son ahora la pareja de futbolistas que más partidos de Champions League han jugado juntos en la historia del torneo.
¡Últimos encuentros de ida de los octavos de final en la Champions League!
Sevilla buscará dar el primer golpe en casa al Man U de 'Mou', mientras que Shakhtar sueña con dejar fuera a la Roma.
Tremendo susto: Francisca pegó un gran grito con esta broma que le hizo Karla
Karla no se quedó con las ganas de jugarle una pequeña broma a Francisca durante un segmento en vivo. El tremendo brinco que pegó la dominicana hizo reír a más de uno en el estudio.
Cynthia Klitbo tiene un nuevo sueño: quiere triunfar en Hollywood como Adriana Barraza
En la presentación de la novela 'Hijas de la luna', la actriz reveló que algún día quiere hacer el 'crossover' y trabajar en Hollywood. La intérprete quiere seguir los pasos de su amiga Adriana Barraza, nominada al premio de la Academia en el 2006.
Gracias a la ayuda de Guillermo del Toro logran salvarle la vida a un hombre en México
Jesús Polanco originario de Jalisco fue picado por una araña violinista, una de las más peligrosas de su especie. El hombre se encontraba en grave estado de salud y el caso llegó a oídos del director de cine, quien con sus contactos buscó tratamiento para el hombre.
"Podríamos decir que somos amigos": Mark Tacher aclara cómo es su relación con Sebastián Rulli
Ambos actores comparten escenas en 'Papá a toda madre', donde interpretan a dos mejores amigos totalmente diferentes. ¿Pero cómo es su relación actual, tras los rumores de que existía una enemistad?