null: nullpx
Audi

Audi logró un nuevo récord de ventas

Audi alcanzó un nuevo récord de ventas en Estados Unidos durante el fin de semana de Thanksgiving, superando en casi mil unidades la cifra anterior.
9 Oct 2015 – 11:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

INGOLSTADT, Alemania.- Audi logró un nuevo récord de ventas durante el fin de semana de compras frenéticas de Thanksgiving. Con 102,055 unidades vendidas ya registradas a lo largo de este año, Audi eclipsó el récord anterior establecido a finales de 2010, que fue de 101,629.

También estableció un récord anual con sus ventas de unidades seminuevas certificadas. Este tipo de ventas sumaron 33,102 para el final de Thanksgiving, lo cual representa un incremento del 32% respecto al año pasado. El récord anual de ventas CPO anterior fue de 32,108 en 2008.   

Con este nuevo récord ya van dos veces que Audi supera la marca de 100,000 unidades vendidas desde que se estableció en el mercado estadounidense hace ya más de 41 años. El impulso de Audi ha sido evidente a lo largo del año a  medida que las ventas imponían nuevos récords cada mes. Audi espera registrar un récord mensual cuando se registre el total de las ventas de noviembre.  

El presidente de Audi para los Estados Unidos expresó que la historia del impulso de Audi comenzó hace unos años con la reestructuración del modelo de negocios para los E.U. y con la llegada de nuevos modelos que han capturado la imaginación de los clientes estadounidenses. También explicó que se ha mantenido este plan durante la crisis económica y que se ha logrado llevar a cabo gracias a los distribuidores que han dedicado niveles record de inversión en sus franquicias.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Audi