null: nullpx
Audi

Audi entregó autos nuevos al Bayern München

Los jugadores y funcionarios de FC Bayern München recibieron los nuevos autos oficiales para el equipo alemán
9 Oct 2015 – 10:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

El pasado fin de semana, unas horas después del inicio de la temporada 2014/2015 de la Bundesliga, los jugadores y funcionarios de FC Bayern München tuvieron la oportunidad de vivir una gran experiencia.

En las nuevas instalaciones del "Audi driving experience center" en Neuburg, el Presidente del Consejo de Dirección de Audi Rupert Stadler entregó los nuevos autos oficiales para el equipo alemán. Posteriormente, los jugadores recibieron un entrenamiento de seguridad en la conducción.

Para los jugadores y funcionarios del FC Bayern München, el inicio de la temporada 2014/2015 del pasado fin de semana fue perfecto: los tres primeros puntos anotados y sus nuevos Audi. Al día siguiente el partido inaugural de la Bundesliga contra VfL Wolfsburg, los bávaros llegaron al "Audi driving experience center" en Neuburg. Después de las presentaciones y la obligada foto de grupo, pasaron a la entrega oficial de los nuevos autos.

"El FC Bayern, como Audi, es una marca de renombre mundial. Compartimos con ellos el hambre de éxito. El equipo campeón ha viajado en nuestros autos durante años, " dijo Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG.

El nuevo Audi RS 7 Sportback 4.0 TFSI fue el modelo más buscado por los jugadores del Bayern con siete solicitudes, mientras que el Audi RS 6 Avant 4.0 TFSI fue elegido en cuatro ocasiones. Los campeones del mundo Philipp Lahm, Manuel Neuer y Thomas Müller, así como el entrenador Pep Guardiola, optaron por este Avant deportivo.

Durante la entrega de los autos, el equipo de Munich firmó autógrafos y posteriormente pasaron a la segunda etapa del evento: la experiencia en la pista. En grupos de tres, los jugadores enfrentaron diversas situaciones de conducción en Neuburg.

A bordo de un Audi R8, los jugadores del  Bayern tuvieron la oportunidad de probar sus habilidades de conducción dinámica guiadas por instructores de Audi. Y en un curso fuera de la carretera en el Audi A6 allroad, fueron capaces de probar las numerosas ventajas de la tracción quattro.

El campeón del récord alemán ha conducido autos de la marca de los cuatro aros desde el 2002, fecha en la que Audi adquirió también una participación en el club.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Audi