null: nullpx
Audi

Audi City, la experiencia de ventas para el futuro

La primera Audi City abrió sus puertas en Londres para mostrar lo que será la experiencia de venta de autos en el futuro.
31 Mar 2016 – 06:43 PM EDT
Reacciona
Comparte

La primera ciber tienda estará en Londres

LONDRES.- Audi prepara lo que serán las ventas de autos en el futuro con el formato Audi City que complementará la red de distribuidores.

La idea es mostrar la línea completa de vehículos de manera digital en un espacio reducido y es el eficiente uso de espacio lo que permitirá que la marca de los cuatro aros tenga presencia en las ciudades más importantes del mundo.

La primera ciber tienda abrirá en Londres, cerca de Piccadilly Circus y se espera que para 2015 existan 20 tiendas alrededor del mundo que se dice, jugarán un papel importante para dar a conocer los nuevos servicios de movilidad y modelos eléctricos que Audi presentará en los siguientes años.

De acuerdo con Audi, este tipo de tiendas combinan lo mejor de dos mundos: la presentación digital de productos y el contacto personal con el distribuidor, lo que acercará más a los consumidores de manera geográfica y sobre todo en términos de la calidad en la relación.

Gracias a novedosas tecnologías, la firma de Ingolstadt podrá mostrar no sólo su portafolio, sino todos los colores, opciones de equipamiento y funciones para que los visitantes seleccionen digitalmente su vehículo dentro de cientos de opciones.

Además, los detalles técnicos como el funcionamiento o la tecnología LED pueden presentarse de forma individual con el fin de hacer de las innovaciones algo más entendible a nivel intuitivo.

Con Audi City, el fabricante crea una novedosa experiencia de compra que está conectada a la red de distribuidores y para mejorar la experiencia, el fabricante ofrece a los empleados un entrenamiento especial para este tipo de tiendas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Audi