null: nullpx
Audi

Audi celebra el 20 aniversario del A4

Audi está de manteles largos al celebrar el 20 aniversario del inicio de la producción del su sedán mediano A4.
9 Oct 2015 – 10:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Audi está de manteles largos al celebrar el 20 aniversario del inicio de la producción del A4, con un volumen acumulado de más de 6 millones de unidades fabricadas.

El responsable de Producción de la compañía, Hubert Waltl, afirmó que este modelo, que sucedió al Audi 80, se convirtió en un "súper ventas" tras su llegada al mercado y destacó que fue el inicio de producción más rápido de la historia de la firma.

"Las bases fueron establecidas por el compromiso de nuestros empleados y por las excelentes preparaciones hechas para el nuevo modelo. La deportiva familia A4 es el corazón de la marca Audi hoy y es extremadamente popular entre nuestros clientes de todo el mundo", añadió.

La marca alemana recordó que el año pasado alcanzó una producción total de 576,680 unidades en Ingolstadt y subrayó que, una tercera parte de este total correspondió a las versiones sedán, familiar y quattro del A4, mientras que el centro de Neckarsulm también produjo 40,000 unidades.

Actualmente, la marca de los cuatro aros produce este vehículo en las plantas alemanas de Ingolstadt y Neckarsulm, así como en China, Indonesia e India para su comercialización en dichas regiones. La firma apuntó que, junto con el A3, el A4 es el segundo mayor pilar del centro de Ingolstadt, con 700 unidades fabricadas al día.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Audi