null: nullpx
Audi

Audi actualizó la Q3

Audi actualizó la gama de su modelo Q3 y de su versión deportiva RS Q3, que se fabrican en Martorell, Barcelona.
13 Nov 2014 – 04:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Audi actualizó la gama de su modelo Q3 y de su versión deportiva RS Q3, que se fabrican en Martorell, Barcelona y cuentan con un diseño actualizado, motores más eficientes y diferentes novedades técnicas.

Se ofrece en tres motorizaciones en diesel y tres en gasolina que van desde 1.4 litros hasta los 2.0 litros de desplazamiento.

En las opciones diesel se tiene potencia desde los 150 HP en la primera opción de 1.4 litros con caja manual y tracción en las ruedas delanteras, la siguiente opción de motor es idéntica pero hace juego con tracción Quattro y opcionalmente puede contar con la caja manual o la Stronic y para finalizar, está disponible también el motor 2.0 litros que entrega 180 HP con diferentes opciones de caja manual o Stronic y tracción delantera o Quattro.

Audi ha aumentado la potencia y reducido el consumo en estas motorizaciones que monta el Q3. Así, las emisiones de dióxido de carbono (CO2) se han rebajado en un 17% en comparación con las mecánicas anteriores.

Para lograr estos ahorros, la compañía introdujo diferentes tecnologías como la sobrealimentación mediante turbocompresor, así como la inyección directa y la desconexión selectiva de cilindros en la mecánica 1.4 TFSI COD.

El Q3 también ha experimentado una modificación en su chasis y el sistema Audi drive select permite que el conductor pueda ajustar diferentes parámetros como la amortiguación activa opcional. Además, el vehículo puede montar llantas de aleación de entre 16 y 20 pulgadas de diámetro, mientras que la suspensión también se ha ajustado.

En términos de diseño, cuenta con una silueta más coupé y se ha intentado subrayar la sensación de anchura, al tiempo que se han incorporado nuevas líneas de acabado que refuerzan la estética, junto con los faros LED opcionales.

Como elementos de equipamiento, puede disponer de elementos como asientos delanteros con ajuste eléctrico, el Audi side assist de control de ángulo muerto, así como el aviso de cambio involuntario de carril o un sistema de wifi integrado, entre otros.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Audi
Publicidad