publicidad

Audi A8 L 2011, exquisito balance de lujo y poder

Audi A8 L 2011, exquisito balance de lujo y poder

Audi hizo un exquisito balance entre lujo, poder y comportamiento deportivo con la versión long-wheeldrive del A8.

Excelencia en todos los aspectos

INGOLSTADT, Alemania.- El buque insignia de Audi, el A8, representa la Vorsprung durch Technik por la que es reconocida la marca de los cuatro aros, pero ahora llega con la versión long-wheelbase que establece nuevos estándares de lujo, dinámica y eficiencia.

Encuentra tu auto ideal

El A8 L llegará con cinco motorizaciones, incluyendo la poderosa versión 12 cilindros de 500 caballos de fuerza, pero todas con una presencia poderosa con la distintiva base del sedán de lujo.Con una distancia entre ejes de 17.29 pies, garantiza un mayor beneficio para el asiento trasero que se ofrecen individuales, con ajuste eléctrico y climatizados, además de la opción de consola central con diferentes compartimientos.

También pueden equiparse con funciones de ventilación y masaje, reposa pies, una mesa plegable tipo avión, una hielera y el sistema de entretenimiento trasero que garantizan un viaje sumamente relajante.

Destaca la cantidad de módulos multimedia como el sistema de sonido Bang & Olufsen, conexión WLAN y UMTS (Sistema Universal de Telecomunicación Móvil) que permiten el acceso a Internet.

La cabina sorprende con los altos niveles de lujo que vienen de la atención a los detalles, desde la iluminación ambiente hasta el sistema de control de clima de cuatro zonas.

Además de la elegante atmósfera, el A8 L ofrece altos niveles de inteligencia que se operan de manera simple e intuitiva como el sistema multimedia MMI al que se le puede incluir un touchpad y que integra otras funciones de asistencia y seguridad que leen el camino y mandan los datos a las unidades de control como la transmisión, las luces y el cruise control con función stop & go.

publicidad

Con esto, los sistemas reconocen los escenarios más complejos y predicen el apoyo que necesita el conductor, a fin de reducir los accidentes o su intensidad. También incluye visión nocturna con sensor que detecta peatones y un display con el límite de velocidad.

En cuanto al diseño, el A8 L se distingue por la elegancia clásica de la casa de Ingolstadt, pero con tecnología del siglo XXI como la Audi Space Frame para el cuerpo de aluminio y luces LED para todo el sistema de iluminación.

El A8 L viene con cinco opciones de motor, las básicas: un motor V6 de 250 caballos de fuerza para el motor diesel y 290 para la versión de gasolina, un V8 TDI de 350 caballos o 372 para el motor de gasolina y por último el poderoso motor W12 6.3 litros que llega a 500 caballos de fuerza.

La transmisión también juega un papel importante en la eficiencia. Se trata de una triptonic de ocho velocidades controlada electrónicamente que se complementa con la tracción integral permanente quattro.

El A8 L conjunta de manera sublime el lujo con el comportamiento deportivo. Estará disponible a finales de año con un precio que inicia en $101 mil 858 para el 3.0 TDI y llega a $174 mil 650 para la versión W12.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Cómo triunfar en la compra de un auto en las fiestas de Navidad y Año Nuevo
Durante el último mes del año los constructores aprietan el acelerador en materia de incentivos para la adquisición de vehículos. Te explicamos cómo sacar el máximo provecho a esta circunstancia.
publicidad
Los príncipes William y Harry tienen una pequeña participación en 'Star Wars: The Last Jedi'
Confirmado: el octavo episodio de la saga de 'Star Wars' contará con una breve participación actoral de nada más ni nada menos que de los príncipes de Gales, William y Harry. Entérate que personajes interpretarán.
Un bebé de Colorado fue puesto a la venta en internet por 2,500 dólares
La descripción que acompañaba el anuncio decía que era un bebé blanco, sano y con buen funcionamiento. El padre del niño eliminó rápidamente la publicación y dijo que se trataba de una broma.
Salma Hayek y sus inicios en las telenovelas
Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más conocidas de Hollywood, pero esta fama se las debe a las telenovelas, género donde comenzó su carrera. Recordemos sus primeros pasos en la actuación.
La hija de José José desmiente que el 'Príncipe de la Canción' se esté muriendo
Marisol Sosa, hija del cantante, desmintió a una publicación mexicana que aseguró que el 'Príncipe de la Canción' se encontraba grave de salud tras batallar con el cáncer de páncreas hace unos meses.