publicidad
El Audi A5 Cabriolet 2011 conjuga el elogiado lenguaje de diseño de Audi con gran desempeño, eficiencia y el resto de las características típicas de la marca alemana.

Audi A5 Cabriolet 2011

Audi A5 Cabriolet 2011

Audi  amplió su línea de modelos de la serie A5 con un convertible 2+2 que se distingue por un diseño elegante y deportivo/

El Audi A5 Cabriolet 2011 conjuga el elogiado lenguaje de diseño de Audi...
El Audi A5 Cabriolet 2011 conjuga el elogiado lenguaje de diseño de Audi con gran desempeño, eficiencia y el resto de las características típicas de la marca alemana.

Dos en uno

MIAMI - Audi  amplió su línea de modelos de la serie A5 con un convertible 2+2 que se distingue por un diseño elegante y deportivo y la característica clásica de un techo de lona, contrario a los modelos de la mayoría de los fabricantes que compiten por sacar ventaja con convertibles de techo duro retráctil.

Para el diseño del Audi A5 Cabriolet 2011, Audi sorprendió a todos con su techo de lona que, entre otras ventajas, permite una operación para abrirlo o cerrarlo en solo 15 segundos, - siete menos que el BMW 335i Convertible- y se puede hacer en movimiento hasta las 30 millas por hora.

Además de eso, el material de lona pesa mucho menos que el metal de otros modelos y debido a que se puede guardar en un espacio más pequeño, el maletero todavía tiene espacio para un par de maletas, aún cuando está descapotado.

publicidad

Y aunque algunos pensarán que el techo de lona puede dejar entrar demasiado ruido cuando está cerrado, el A5 2010 viene equipado con el sistema Audi's Acoustics Roof, que reduce los niveles de ruido casi al que se escucha dentro de un sedan.

El interior de este convertible está finalmente terminado con una excelente combinación de materiales que van desde la piel, hasta el aluminio.

El sistema de Audi se opera de forma sencilla desde la pantalla que corona la consola, con la perilla en medio de los asientos e incluso desde el volante.

El A5 2.0 TFSI quattro Triptonic Cabriolet - como es su nombre completo - viene equipado con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros con turbo cargador y el sistema de inyección directa de Audi, que produce 211 caballos de fuerza y rinda 21 millas por galón en tráfico de ciudad y hasta 20 en carretera.

El motor va acoplado a la transmisión automática de ocho cambios y sistema Triptonic y el sistema de tracción Quattro en todas las ruedas.

.

El Audi A5 Cabriolet 2011 tiene una estética elegante y deportiva que va muy bien con el dinamismo de su manejo.

Como todos los convertibles, las plazas traseras no son recomendables para viajes demasiado largos, aunque contrario a otros modelos similares, son más cómodos gracias a que la capota de lona ocupa necesita menos espacio cuando se guarda entre el respaldo de los asientos traseros y el maletero.

El Audi A5 Cabriolet 2011 conjuga el elogiado lenguaje de diseño de Audi con gran desempeño, eficiencia y el resto de las características típicas de la marca alemana.

El modelo de prueba tenía un precio base de $44,190, pero con las opciones del paquete Premium Plus  Model, que incluye faros anti niebla de Xenon con tecnología LED, ruedas de aluminio de 18 pulagdas, ruedas para todo clima y sistema Bluethooth para hablar por teléfono a manos libres, entre cotras cosas, el total subió a $50,170, lo que lo deja en muy buena posición para competir con otros modelos de la competencia.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Un auto rojo descapotable y un maniquí escuchando "Space Oddity" de David Bowie viajarán en el espacio en el Falcon Heavy, la última excéntrica apuesta de Elon Musk, quien busca perfeccionar el cohete más potente de la historia para convertirlo en el vehículo de las futuras misiones al espacio.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Una compañía de automóviles presentó un anuncio en el que utilizan a uno de los más grandes líderes activistas de la historia para su beneficio, y el público no estuvo feliz.
Una batalla de rap entre el actor de Game of Thrones Peter Drinklage y el ganador del Oscar Morgan Freeman tiene a todo el mundo emocionado.
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Mets confían en que Tim Tebow juegue en las Grandes Ligas
Su cambio de la NFL al beisbol ha sido drástico, pero el futuro luce alentador para exmariscal de campo.
El 'Pipita' Higuaín sufre un "trauma contusivo-distorsivo" en el tobillo izquierdo
El argentino ha marcado ocho goles en los últimos cinco partidos, entre la Serie A, la Copa Italia y la Liga de Campeones.
Con Herrera y ‘Tecatito’, Porto goleó al Río Ave y es nuevo líder en Portugal
Los Dragones dejaron atrás la humillación en Champions League y se desquitaron en la Liga NOS.
Los Diablos le pintaron la cara a los Santos con dos cabezazos de Uribe
El colombiano definió el partido a favor de los rojos frente a unos guerreros que extrañaron los goles de Tavares y Furch.
La gran fiesta de los 25 años de Premio Lo Nuestro en 2013
Olga Tañón, Lupillo Rivera, Shaila Dúrcal y María José rinden un homenaje especial a la vida y trayectoria de Jenni Rivera.
El impacto de Gloria Trevi y la Excelencia para Marc Anthony en la entrega de Premio Lo Nuestro 2014
Además, estuvieron Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís y Pitbull juntos en el escenario durante la entrega número 26 de los premios que celebran la música latina.
De Marjorie de Sousa a Thalía: actrices que incursionaron sin éxito en el regional mexicano
Bellas, talentosas y exitosas, pero en la onda grupera no les fue tan bien como esperaban.
J Balvin rompe tabúes y habla sobre el padecimiento que lo tiene en el psiquiatra
El intérprete colombiano reconoció abiertamente en una entrevista que está en tratamiento por la paralizante depresión que padece.