publicidad

Audi A4 Avant 2013

Audi A4 Avant 2013

Tanto para su uso en climas fríos o como una opción a quien no le gusta las gigantescas SUV el Audi A4 Avant es una excelente opción.

Muchas veces pasa que el deseo de contar con un auto veloz, bonito y deportivo chocan con la realidad de lo que es realmente necesario para satisfacer las necesidades de la familia.

Encuentra tu auto ideal 

Los ingenieros y diseñadores de Audi tuvieron la posibilidad de meter en una coctelera las características de un sedán, una SUV, un deportivo y tomando lo mejor de cada uno de ellos crearon el A4 Avant. 

Lo que por fuera parece ser un nuevo vehículo debido su rediseño, por dentro es un auto totalmente de lujo ideal para disfrutar en familia y además gozarlo en la carretera.

Con un diseño exterior mucho más estilizado que la versión anterior, sus líneas brindan una imagen mucho más deportiva y agresiva. Esto se nota principalmente en la parte trasera, la cual tiene claras similitudes con el hatchback A3,  y en el frente donde los faros de Bi-Xenón y el tecnológico sistema de iluminación con LED le da a la 'cara' del A4 una mirada que intimida.

Para motorizar al A4 los ingenieros de Audi lo dotaron con un ejemplar de 2.0 litros y cuatro cilindros turbo cargado de inyección directa capaz de producir 211 caballos de fuerza, el cual está acoplado a la transmisión automática de seis velocidades con Tiptronic para uso secuencial.

El A4 Avant se vende únicamente con el paquete de tracción integral quattro lo cual lo hace un station wagon ideal para manejar en el invierno en caminos castigados por el hielo y la nieve.

publicidad

El consumo estimado de la EPA de 21 millas por galón en ciudad y 27 millas por galón en carretera, se mantuvo acorde a la realidad ya que luego de una semana de uso el promedio marcó 23 millas por galón.

Por dentro el A4 Avant es un vehículo lujoso que brinda las prestaciones típicas que se pueden esperar de la casa de los cuatros aros. Los asientos están tapizados con cuero de muy buena calidad, se sienten frescos y los dos delanteros se pueden ajustar en forma eléctrica hasta en ocho puntos, además  de estar calefaccionados.

Atrás tiene capacidad para tres adultos o bien se pueden acomodar dos sillas para bebé.

El espacio en la maletera es amplio y se puede comparar con el de una SUV compacta, aunque dada su baja altura resulta más cómoda para subir y bajar cosas.

La consola central y el volante integran el sistema Audi Symphony el cual brinda radio AM/FM, seis CD's en consola, radio satelital e interfaz de conexión para iPod junto a tecnología Bluetooth para conectar al celular.

Estos accesorios son parte del paquete Premiun Plus el cual tiene un costo extra de $4mil, pero brindan lo último en tecnología.

El Audi A4 Avant es un auto que vale la pena por todo lo que ofrece dentro de un paquete muy económico, que además le hace competencia por equipamiento y performance a cualquier otro modelo europeo.

Su precio base es de $34,500  y con el gasto del paquete Premiun Plus nuestro modelo de pruebas subió a $39,800 lo cual es casi $9 mil más baratos que modelos similares de la competencia.

Tanto para su uso en climas fríos o como una opción a quien no le gusta las gigantescas SUV el Audi A4 Avant es una excelente opción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los autos modernos son computadoras sobre ruedas con capacidad de recabar datos sobre sus usuarios.
Otra de las grandes y esperadas novedades de este año en el Auto Show Internacional de Norteamérica fue la Chevrolet Silverado 2019. Esta pickup fue completamente rediseñada para dar batalla en el enorme segmento. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
Una de las grandes novedades este año en el Auto Show de Detroit es el lanzamiento del remodelado Volkswagen Jetta. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el show.
La esperada Ram 1500 2019 fue finalmente develada durante el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018. Jaime Gabaldoni nos trae algunos de los detalles.
La grandiosa película Bullitt celebra su 50 aniversario y Ford aprovecha la oportunidad para lanzar una edición especial limitada del Mustang Bullitt 2019. Jaime Gabaldoni nos cuenta algunos de sus detalles.
Aunque no es evidente a simple vista, Mercedes-Benz renovó totalmente su “G Wagon”. Jaime Gabaldoni presenta algunos de sus detalles desde el Auto Show Internacional de Norteamérica 2018.
Ford presenta a la Ford Ranger 2019 durante la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica. Jaime Gabaldoni te cuenta sus detalles.
Toyota presenta a una renovada 5ta generación de su modelo más elegante/premium, el Toyota Avalon 2019 durante la edición 2018 del Auto Show de Detroit. Jaime Gabaldoni te cuenta los detalles.
Para la edición 2018 del Auto Show Internacional de Norteamérica, Lexus presento un espectacular vehículo concepto eléctrico y deportivo que podría llevarse a producción pronto.
El todoterreno de Jeep está de estreno. Contará ahora con tres motores, entre ellos un nuevo propulsor turbo de 2.0 litros y 270 caballos de fuerza
Fue presentada en el Auto Show de Detroit 2018 esta pickup como un nuevo referente de durabilidad, tecnología y eficiencia de combustible.
Jaime Gabaldoni quedó maravillado con la tecnología de última generación que conforma a cada una de las máquinas que se presentaron este año en el famoso Detroit Auto Show, como los nuevos carros eléctricos o los que ya cuentan con piloto automático.
El policía hizo un intento fallido de detener a los conductores de una motocicleta, en una protesta contra las armas de fuego que se ha convertido en una tradición los últimos cuatro años en Miami por el día de Martin Luther King. Decenas de motocicletas y cuatrimotos invaden las autopistas, hacen piruetas y corren en masa para protestar contra la violencia.
El Chevrolet Cruise AV será el primer vehículo concebido y producido para operar por si mismo.
Encuentra aquí todos los detalles de la Honda CRF1000L Africa Twin 2017. Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de probarla y nos cuenta sus impresiones.
El segmento de las motocicletas de aventura (ADV) vive varios años de apogeo, por ello los grandes fabricantes ofrecen muy buenas opciones. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a la clásica -y rediseñada- Honda CRF1000L Africa Twin.
Una mujer causa un mortal accidente al huir en sentido contrario por una autopista de California
Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en un choque sobre la autopista 210 de Los Ángeles donde uno de los automovilistas murió al ser impactado de frente por una mujer que había robado un pick up en el que se encontraba un niño, al que bajó minutos antes de protagonizar una persecución policial.
250 millones de dólares en carros clásicos fueron vendidos el fin de semana en Arizona
El famoso fin de semana de subastas de principios de año logró vender el 83% de los 3,176 vehículos ofrecidos con un precio promedio de 92,887 de dólares logrando una recaudación total de 247.8 millones de dólares. Estos carros fueron las estrellas de las subastas.
Joven tima a la policía con carro esculpido en nieve
Lo que empezó como un pasatiempos terminó en una broma para la policía de un barrio de Montreal, luego de que Simon Laprise esculpiera un auto en nieve.
La policía sigue buscando pistas sobre el sospechoso de matar a un niño de 3 años en Texas
Un retrato hablado del sospechoso fue publicado en el Facebook de la policía de San Antonio y el post ha sido compartido por casi 15,000 usuarios. El pequeño René Blancas fue alcanzado por una bala luego de que un sujeto disparó varias veces contra el vehículo en el que viajaba con su familia.
publicidad
Cinco razones para demostrar que La Liga MX no está en crisis
Tras una desastrosa fecha 3, tenemos fe en que el torneo mexicano mejore de aquí en adelante.
Kobe Bryant podría ganar un Premio Oscar con la historia de su vida
Dear Basketball es la animación que cuenta la trayectoria de la estrella de Los Lakers. Recreado por Glen Keane, veterano animador de los estudios Disney, ha sido nominada por el galardón como mejor Corto Animado.
Cardona fue indultado y volvió a entrenarse con Boca tras la denuncia por violencia de género
El colombiano, junto a su compatriota Wilmar Barrios, retomó las prácticas luego de que la causa judicial cambiara a un conveniente "lesiones leves". Incluso ambos podrían ser titulares en el reinicio de la Liga argentina.
Blake Bortles: “Estaría encantado de quedarme en los Jaguars”
El quarterback de Jacksonville se convertirá en agente libre si el equipo no le ofrece una extensión de contrato en los próximos dos meses.
'Carita de Ángel' regresó así a la televisión para un capítulo de 'Como dice el dicho'
Después de nueve años de no entrar a los foros de televisión, Daniela Aedo participó en un episodio de la octava temporada de 'Como dice el dicho'.
Tienes que ver la reacción de Niurka Marcos cuando su hija le juega la broma de que está embarazada
Romina Marcos, única hija de la actriz y bailarina, grabó el momento en el que le jugaba una pesada broma a su madre, 'confesándole' que estaba embarazada. ¡Y la reacción de la cubana es la que menos nos esperábamos!