null: nullpx
Audi

Audi A1 quattro edición limitada

El Audi A1 quattro de 256 caballos de fuerza llegará en 2012 y su producción se limitará a 333 unidades.
31 Mar 2016 – 07:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ingolstadt.- Audi corona a la exitosa serie de vehículos A1 con un modelo exclusivo. La producción del dinámico A1 quattro está limitada a sólo 333 unidades y se coloca a la cabeza de la clase de compactos.  

El auto está equipado con un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros que combina la inyección directa de gasolina con el turbocargado en la forma clásica de Audi. Produce 256 caballos de fuerza y puede ir de 0 a 62 millas por hora en 5.7 segundos. Tiene una velocidad máxima de 152 millas por hora.

Cada detalle del motor deportivo y sonoro ha sido optimizado para un alto desempeño y un bajo consumo. Se espera que su eficiencia sea de un promedio de 27.67 millas por galón. Sin embargo, se desempeña como un auto deportivo.

El motor 2.0 TFSI está unido a un sistema de tracción en las cuatro ruedas por medio de una transmisión de seis velocidades. El núcleo de este sistema está controlado de forma electrónica.

Sólo basta una mirada para ver que el Audi A1 es un vehículo muy especial. En su exterior, la defensa delantera es muscular, el marco y la rejilla de la parrilla son de un negro de alto brillo. Las barras curveadas en los faros son rojas. La parrilla, el arco del techo y la parte trasera tienen la placa del sport quattro.

Sus medidas son 13.08 pies de largo, 5.71 pies de ancho y 4.65 pies de alto, lo que lo hace un poco más grande que el modelo en el que se basa. Su capacidad de carga es de 7.42 pies cúbicos y si se doblan los asientos traseros es de hasta 30.37 pies cúbicos.

En su interior, los asientos están cubiertos de piel y tienen varios niveles de ajuste. El panel de instrumentos tiene características atractivas, incluyendo un tacómetro en rojo, el logo de "quattro" y una pantalla en color para el sistema de información del conductor.  El volante también está forrado en piel con puntadas en color rojo y el número de serie del vehículo. Muchos elementos tienen un acabado como de aluminio.

El A1 estará disponible en la segunda mitad del 2012 y tendrá un amplio equipamiento.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Audi