null: nullpx
Aston Martin

Aston Martin DB9 GT Bond Edition

Imágenes e información disponible sobre el Aston Martin DB9 GT Bond Edition, presentado para celebrar los 50 años de la relación con el famoso espía. 
9 Oct 2015 – 10:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

La firma británica presentó el  Aston Martin DB9 GT Bond Edition. Una edición limitada  que conmemora los 50 años del trabajo en conjunto entre la marca y la mítica saga de películas de James Bond, que próximamente estrenará su vigesimocuarta entrega.

Esta edición especial de  150 unidades, desarrollada  sobre la base del DB9 más potente de la gama, cuenta en el exterior con una pintura exclusiva denominada Plata “Spectre”, logotipo identificativo con la leyenda “ 007 Bond Edition” y ruedas de 20 pulgadas en tono negro brillante.

Mecánicamente mantiene el motor de la versión original un  V12 de 6.0 litros atmosférico que desarrolla  547 caballos de potencia  y  457 libras pie de torque que le permiten acelerar de  0 a 62 millas por hora en 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 183 millas por hora. Además, como el modelo del que deriva, el conductor dispone de chasis ajustable en tres modos.

El interior del  DB9 GT Bond Edition, presenta sutiles detalles, como el logo de 007 con la pistola bordado en el apoyacabezas , la placa identificativa ubicada en el umbral de las puertas y la pantalla táctil del nuevo sistema multimedia AMi II tiene una animación de bienvenida personalizada con la imagen de James Bond.

Para todos los amantes del agente británico que quieran adquirir el  Aston Martin DB9 GT Bond Edition su precio es de  $237,007 dólares en el que  incluye un reloj Omega Semaster Aqua Terra 150m Bond Edition que se entrega en una caja tapizada de cuero.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Aston Martin