null: nullpx
Aston Martin

El V12 Zagato se presentará en Kuwait

El superauto de Aston Martin, el V12 Zagato, se presentará en el Concours d’ Elegance en Kuwait. La producción se limitó a 150 unidades.
9 Oct 2015 – 10:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Gaydon, Inglaterra.- Aston Martin presentará su primera producción del V12 Zagato en el  Concours d’ Elegance en Kuwait.

Este evento, ya en su tercer año, es único en su tipo en el Medio Oriente y es anfitrión del arte automotriz más fino proveniente de 19 países.

Son casi 50 años desde la presentación del icónico Zagato DB4GT y durante los que Aston Martin y la casa de diseño Zagato han colaborado para crear esta interpretación moderna que sigue siendo fiel a la artesanía, desempeño y exclusividad originales.

Se ensambló en la sede global de la compañía, en Gaydon, Inglaterra. Cuenta con hermoso aluminio trabajado a mano, una carrocería de fibra de carbono y un interior diseñado a la medida. Combina la artesanía tradicional y la alta tecnología sobre una base de aluminio, unido a la potencia del aclamado motor V12 de 6.0 litros que produce 510 caballos de fuerza.  

El prototipo se presentó en 2011 en Italia y fue todo un éxito. Una semana después hizo su debut al correr en la carrera de 24 horas del autódromo Nürburgring.

El V12 Zagato, del que se construyeron sólo 150 unidades, será entregado a los primeros clientes más tarde en 2012. Está a la venta por un precio equivalente a $522,000.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Aston Martin