null: nullpx
Aston Martin

Detalles del Aston Martin DB9 GT 2016

Encuentra aquí toda la información y fotos oficiales del nuevo Aston Martin DB9 GT 2016, la versión más potente en la historia del DB9.
9 Jul 2015 – 07:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Aston Martin presentó en el Festival de la Velocidad de Goodwood una de sus últimas novedades, el DB9 GT 2016. La actualización de su Gran Turismo deportivo trae consigo un aumento de 30 hp, siendo la versión más potente en la historia del DB9, así como mejores prestaciones y nuevos equipamientos.

Para la motorización, la automotriz utilizó el propulsor del modelo original, un V12 de 6.0 litros, el cual modificó para alcanzar los 547 caballos de potencia y 457 libras-pie de torque. Esta mecánica se asocia a una transmisión automática Touchtronic II que le permite acelerar de 0 a 62 millas por hora en 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 183 mph.

Asimismo, para obtener un mejor desempeño deportivo incorporó una nueva suspensión de doble horquilla y un sistema de amortiguación adaptativa (ADS) con tres modos de conducción: Normal, Sport y Track.

En cuanto a la estética del Aston Martin DB9 GT 2016, los cambios son pocos, se distinguen retoques en los faros y en  los elementos aerodinámicos de la carrocería, distintivos con la sigla GT, pinzas de freno en tono negro y ruedas aleación de 20 pulgadas.

Por último, en el interior se destacan detalles en alcántara y varios acabados opcionales para la consola central, siendo la gran novedad, la incorporación del sistema multimedia AMi II del Vanquish con funciones táctiles y conectividad móvil avanzada.

La automotriz no anunció si el Aston Martin DB9 GT 2016 se comercializará en los Estados Unidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Aston Martin
Publicidad