null: nullpx
Aston Martin

Aston Martin V8 Vantage S

Aston Martin presentó el V8 Vantage S que lleva la dinámica de manejo a un nivel más alto, acompañado del lujo y diseño que distingue a los autos de la firma inglesa.
31 Mar 2011 – 01:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más emoción de manejo pero sin perder el estilo

LAS VEGAS.- Aston Martin presentó la nueva versión V8 Vantage S que se distingue por nuevas funciones enfocadas al conductor, todas ellas diseñadas para llevar la dinámica de conducción a un nuevo nivel.

La marca inglesa añadió un nuevo motor V8 4.7 litros y una transmisión automática de siete velocidades Sportshift II que brindan una potencia de 430 caballos de fuerza, permitiéndole al auto una velocidad máxima de 189 millas por hora, así como un rendimiento que va de las 14 a las 21 millas por galón.

El Vantage S enfatiza los atributos de la marca y lleva la experiencia de manejo más allá de lo que se ha ofrecido antes gracias a que combina la emoción dinámica con mucha elegancia, belleza y practicidad; atributos que actualmente se asocian a la línea Vantage.

Se hicieron mejoras en los amortiguadores, tiene un nuevo control dinámico de estabilidad, asistencia de freno hidráulico, Hill Start Assist y ruedas con mayor resistencia a la rodadura.

Incluye un botón ‘Sport’ que hace más rápidos los cambios y le da al conductor una respuesta más agresiva y al igual que todos los autos de la firma británica, el Vantage S cautiva con un sonido único que se desprende del sistema de escape.

Su diseño lo hace fácilmente reconocible como un Aston Martin, distinguiéndose por una fuerte presencia que enfatiza su agilidad y capacidad de desempeño. La parte frontal es más baja y cuenta con elementos de fibra de carbono, así como entradas de aire más largas y nuevos rines de 19 pulgadas.

Al interior es muy notable la mano de obra. Resalta el uso de materiales como aluminio y piel en colores neutros que enfatizan la personalidad sofisticada del auto y se complementa con un vasto equipamiento tecnológico y de confort que garantizan viajes emocionantes y llenos de placer.

El Aston Martin V8 Vantage S cierra el espacio entre un auto para el día a día y uno de carreras, pues está fuertemente influenciado por el Vantage GT4 2011 de competencia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Aston Martin
Publicidad