null: nullpx
Aston Martin

Aston Martin sigue creciendo en China

Aston Martin confirmó su crecimiento en China con la apertura del distribuidor más grande en dicha nación que se ubicó en Shanghai.
9 Oct 2015 – 10:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

Abrió nuevo distribuidor en Shanghai

SHANGHAI.- Aston Martin apostó por el mercado chino y parece que le está dando resultados pues anunció la apertura del distribuidor más grande de la marca en dicho país que estará ubicado en el distrito de Pudong, en Shanghai.

Con espacio para 18 nuevos modelos, el salón ofrece una gran experiencia de lujo que incluye un café, un lounge, un stand con mercancía de la firma británica en el área de ventas y un centro de servicio completamente equipado, así  como piezas de Jaeger-LeCoultre y dispositivos audiovisuales de Bang & Olufsen.

Este distribuidor es el séptimo que se abre en China, por lo que los ejecutivos de Aston Martin están emocionados por el desarrollo y crecimiento en la nación más poblada del mundo y es que tan solo en 2011, la marca inglesa aumentó sus ventas 103% con respecto a 2010.

Para el salón de muestra de Shanghai, Aston Martin optó por un display impresionante de todos los modelos de la marca, ubicados cual piezas de arte que se presentan en una galería, algo muy distinto a lo que vemos en los distribuidores convencionales.

Se puede ver desde el exclusivo One-77 hasta el poderoso Vantage, el nuevo Virage y los sofisticados DB9, DBS, el coupé de cuatro puertas Rapide y próximamente se exhibirá el V12 Zagato de producción limitada.

La firma británica llegó a China en 2008 y actualmente cuenta con distribuidores en Beijing, Chengdu, Hangzhou, Shanghai, Guangzhou y Shenzhen.

Próximamente se abrirán otros salones en Chongqing, Shenyang y Ordos, que forman parte del plan de expansión para 2012.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Aston Martin