null: nullpx
Aston Martin

Aston Martin presentó el nuevo Vulcan

Aston Martin presentó su nuevo Vulcan, un auto de carreras que no está pensado precisamente para competir.
31 Mar 2016 – 04:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aston Martin presentó su nuevo Vulcan, un auto de carreras que no está pensado precisamente para competir. Se trata de un deportivo con tecnología de punta con motor V12 de 7.0 litros que entrega 800 caballos de fuerza.

Este exclusivo deportivo, tendrá una producción de sólo 24 unidades con precio de 2.5 millones de euros y únicamente se podrán disfrutar en circuito ya que no es legal para la calle.

Aston Martin anunció que la entrega a sus 24 orgullosos clientes irá precedida de un programa de instrucción de pilotos en circuito que se llevará a cabo en 2016, así como de muchas horas en simuladores en los que sus propietarios trabajarán sus habilidades al volante para ser capaces de extraer el máximo jugo a esta joya.

Su carrocería ha sido diseñada como cualquier otro GT de competencia de Aston Martin. Su motor V12 de 7.0 litros y 800 caballos se ha situado en posición delantera-central y cuenta con tracción trasera. Goza de chasis monocasco de fibra de carbono, transmisión de magnesio y fibra de carbono, frenos Brembo y discos cerámicos de 380 milímetros delante y 360 milímetros detrás.

El Aston Martin Vulcan no está homologado para ningún campeonato, pero en materia de seguridad cumple con las especificaciones FIA. Gozará de una transmisión secuencial Xtrac de seis velocidades, rines de 19 pulgadas y neumáticos Michelin de competencia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Aston Martin