null: nullpx
Aston Martin

Aston Martin presentó el nuevo Vanquish

Aston Martin presentó el nuevo Vanquish, que es el modelo de producción más poderoso que haya construido la marca inglesa hasta el momento.
9 Oct 2015 – 10:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

El futuro de la marca inglesa

INGLATERRA.- El nuevo Aston Martin Vanquish representa el punto más alto del lujo de la marca inglesa y muestra las últimas novedades en términos de diseño e ingeniería, ofreciendo una pista de lo que veremos en el futuro.

Cuenta con la nueva generación de la arquitectura VH, así como un motor V12 6.0 litros mejorado y transmisión automática Touchtronic 2 de seis velocidades, que le dan una potencia de 565 caballos de fuerza, convirtiéndolo en el modelo de producción más poderoso que haya hecho hasta el momento, solamente opacado por el One-77 de edición limitada.

El nuevo Vanquish acelera de 0 a 60 millas por hora en 4.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 millas por hora, pero a pesar de sus capacidades, el Vanquish tiene muy buenas cifras en términos de eficiencia y bajas emisiones contaminantes.

En cuanto al diseño, representa el nuevo lenguaje de Aston Martin, pues aunque a primera vista se distingue como tal, cuenta con un look más moderno, una silueta elegante mucho más estrecha, una vista lateral más larga y luces traseras LED iguales que las del One-77.

Cada panel es de fibra de carbono, lo que le da más flexibilidad, rigidez y resistencia y tiene el nuevo Aero Duct en la parte trasera que contrarresta el levantamiento del auto cuando se viaja a altas velocidades y que gracias al trabajo técnico y de diseño, luce bastante atractivo.

Para sus creadores, el nuevo Vanquish es la última expresión de diseño de Aston Martin al mezclar un estilo hermoso con tecnología impresionante.

Tiene una configuración 2+2 o 2+0, presenta mejoras prácticas como una cabina y portaequipaje 60% más amplias que en el DBS y tecnología como el nuevo sistema de infotenimiento; cualidades que lo hacen un fiel representante del 'Poder, Alma y Belleza' que ha distinguido a los autos de la firma británica.

El nuevo Vanquish fue diseñado en Gaydon y los primeros modelos saldrán a la venta en Reino Unido y Europa Continental a finales de 2012 por un precio de 189,995 Libras (poco más de $300 mil).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Aston Martin