null: nullpx
Aston Martin

Aston Martin presentó el nuevo V12 Vantage Roadster 2013

Aston Martin presentó a nivel global su más nuevo deportivo: el V12 Vantage Roadster, disponible como edición limitada en mercados selectos.
9 Oct 2015 – 10:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Aston Martin presentó a nivel global su más nuevo deportivo: el V12 Vantage Roadster. Este nuevo auto, disponible como edición limitada en mercados selectos, es la versión más potente de la gama de Vantages convertibles al entregar toda la potencia proveniente del V12 de 6.0 litros de Aston Martin.

Su motor está acoplado a una caja manual de 6 velocidades al igual que en la versión coupé y genera 520 caballos de fuerza. Está acomodado d manera inteligente dentro de la carrocería compacta del Vantage para permitirle entregar el manejo deportivo que se espera de un auto como este.

Gracias al motor de aspiración normal, el V12 Vantage Roadster hace el 0 a 60 millas por hora en tan solo 4.5 segundos y tiene una velocidad máxima de 190 millas por hora.

Aunque lógicamente comparte mucha tecnología con la versión coupé, algunos elementos en el roadster fueron rediseñados para favorecer lo más posible a esta nueva carrocería. Cuenta con una nueva tapa para la cajuela que le ayuda a mantener el eje trasero pegado al piso a altas velocidades. También cuenta con una entrada de aire frontal más baja y tiene un radiador de aceite central más grande.

Los difusores traseros de fibra de carbono están hechos a mano para asegurar la dirección y consistencia del tejido y lograr así el mejor acabado posible.

También se hicieron varias modificaciones especiales al chasis que incluyen nueva puesta a punto para toda la suspensión.

Estos cambios junto a las llantas Pirelli P Zero Corsa que utiliza aseguran que entregará un comportamiento dinámico a la altura que cualquier súper deportivo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Aston Martin