null: nullpx
Aston Martin

Aston Martin en el Autoshow de Ginebra

Aston Martin llevará ocho autos al Autohow de Ginebra, entre los cuales se encuentra el nuevo V12 Zagato.
31 Mar 2016 – 07:04 PM EDT
Reacciona
Comparte

Gaydon.- Aston Martin, en su quinto año de ser una marca independiente, mostrará ocho autos en el Autoshow de Ginebra, incluyendo el V8 Vantage S y el V8 Vantage, un DBS Coupé, el V12 Vantage y el Rapide y el debut europeo de la edición limitada del  V12 Zagato. Además, se mostrarán dos autos únicos preparados por el nuevo servicio a la medida, el Q.

El 2012 trae consigo un V8 Vantage revisado. Las mejoras incluyen el lanzamiento de la transmisión “Seven-speed Sportshift" II ASM” con un nuevo paquete aerodinámico. También incluye mejoras al chasis y a los frenos.

También llega el V12 Zagato, una celebración de la colaboración duradera entre dos compañías. Es testamento de la importancia que la marca coloca en el diseño, la tecnología, la artesanía y la fabricación británica más hábil. Sólo se fabricarán 150 unidades de este modelo.

Por su parte, el servicio Q mostrará que va más allá de la paleta estándar de pintura, acabados y tapicería en piel y llevará a la compañía a una nueva era de personalización con una atención meticulosamente centrada en el detalle.

El servicio cubre el interior y el exterior y ofrece casi un sinfín de posibilidades de expresión. Pero aún va más allá. Puede ayudar a diseñar y procurar artículos de lujo además de autos, como por ejemplo, lograr que una bicicleta Brompton combine con el color del Aston Martin, apoyar al arquitecto del cliente en el diseño de su casa o crear combinaciones de colores y materiales para el interior de un yate. 

El  Virage y el Cygnet son otro par de modelos que se presentarán en Ginebra. Estos modelos se han mejorado y personalizado para incluir un color y acabados únicos. El Virage con su pintura "Mariana Blue" incluye fibra de carbono azul, tapetes en piel y detalles en amarillo impactante junto con los componentes exclusivos, incluyendo una cámara de video HD y una rejilla portaequipajes. Ambos muestran la amplitud de servicios que ofrecen y qué tan lejos pueden llegar las peticiones individuales. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Aston Martin