publicidad

Aston Martin DBS 2010

Aston Martin DBS 2010

La elegancia británica quedó plasmada una vez más con el Aston Martin DBS 2010 que mezcla un estilo tradicional con tecnología de punta.

Espíritu de tradición con tecnología de punta

GAYDON, Inglaterra.- La elegancia británica se dejó ver una vez más, ahora con el DBS 2010 que en resumen representa la conjunción de la tradición con la tecnología y un toque de dramatismo.

Su estructura rígida de aluminio, fibra de carbón y aleación de magnesio, tiene una distribución de peso perfecta, que es una cualidad esencial para un súper deportivo.El diseño exterior le confiere una imagen dinámica y poderosa, con una parrilla frontal alargada y las entradas de aire en medio del capó que mejoran el desempeño y la eficiencia, además de que cada superficie fue esculpida para mejorar la estabilidad a altas velocidades.

Tiene un poderoso motor V12 y transmisión manual de seis velocidades que brinda 510 caballos de fuerza, con una aceleración de 0 a 60 millas en 4.3 segundos y una velocidad máxima de 191 millas por hora.

Viene con rines de 20 pulgadas, frenos de disco de cerámica con ABS y distribución electrónica de frenado, control dinámico de estabilidad y freno de emergencia.

Por dentro el DBS mezcla el confort con la función, poniendo mucha atención en los detalles y el uso de materiales de la más alta calidad.

Entre las amenidades destacan los asientos deportivos de piel con ajuste eléctrico y memoria para tres posiciones, control automático de temperatura, computadora de viaje, disco duro para el sistema de navegación, conexión Bluetooth, sensores para aparcar, monitoreo de presión de neumáticos, puerto USB, conexión para iPod y opción de radio satelital.

publicidad

El DBS es un convertible ideal para los jóvenes y está construido con la plataforma VH (Vertical-Horizontal) que garantiza un buen desempeño.

El techo opera mediante un proceso motorizado y sólo requiere 14 segundos para retractarse por completo, aunque si la velocidad pasa las 30 millas por hora, el techo se cierra automáticamente para dar paso a una apariencia más esculpida.

Con el techo puesto, el DBS ofrece una atmósfera cálida y sofisticada, pero cuando se abre, brinda una experiencia más emocionante y fresca.

Viene con el sistema de sonido Bang & Olufsen's de 13 bocinas, diseñado específicamente para el DBS, pues el sonido se ajusta automáticamente cuando el techo se retracta con el fin de compensar el ruido extra del viento.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Importantes cambios para el Ford Mustang, entre estos el abandono del motor V6 y más esfuerzos sobre el motor de 4 cilindros EcoBoost.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Al menos 11 devotos de la Virgen de Guadalupe fallecen en un accidente de carretera en el centro de México
Los peregrinos regresaban a su lugar de origen luego de haber asistido a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Cómo triunfar en la compra de un auto en las fiestas de Navidad y Año Nuevo
Durante el último mes del año los constructores aprietan el acelerador en materia de incentivos para la adquisición de vehículos. Te explicamos cómo sacar el máximo provecho a esta circunstancia.
publicidad
EN VIVO: Alebrijes se adelantó y ya le gana a Bravos
Dos equipos que dieron la campanada en semifinales de la liga de plata chocan por la supremacía.
“Quedar en tercer lugar en un Mundial de Clubes no es una buena actuación”: ‘Kikin’ Fonseca
Los especialistas de Super Estadio analizaron la actuación del equipo mexicano en el torneo internacional, luego de caer eliminados en la prórroga 1-0 ante Gremio de Brasil. Aquí el video.
Tyson Fury podría recuperar su licencia en enero
El boxeador podría volver a pelear luego de que su castigo por dopaje sea revisado para ser retirado.
¡Emocionante! Así vivió la afición del Toronto FC, su primer título de la MLS Cup
El equipo canadiense venció 2-0 a los Seattle Sounders, para conseguir su primer campeonato en la liga estadounidense. Así, celebraron los hinchas.
Ideas para usar un blazer al estilo de Karla Martínez
Los blazers son una pieza clásica y súper fácil de combinar, por eso Karla Martínez nos muestra diferentes maneras de llevarlo para lucir a la moda. Mira las fotos.
Una nueva forma de ejercitarte mientras compites y te diviertes: jugar rugby bajo el agua
¿Cansado de las mismas rutinas de ejercicio de siempre? Damaris Díaz encontró esta nueva forma de trabajar todo tu cuerpo mientras compites sanamente y hasta mejoras tu capacidad pulmonar: el rugby bajo el agua, el cual es una disciplina súper completa.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.
José Ron regresó a la soltería, mira con cuáles famosas ha mantenido romances
José Ron confirmó su ruptura con la actriz Daniela Álvarez. Recordemos los noviazgos más sonados del actor.