publicidad

Aston Martin DB9, el Gran Turismo más puro

Aston Martin DB9, el Gran Turismo más puro

La pureza de los autos Gran Turismo está representada con uno de los autos más hermosos del mundo, el Aston Martin DB9.

Mejoras que lo llevan a un nuevo nivel

IRVINE, California.- El Aston Martin  DB9 llegó con el programa de mejoras más completo desde su debut en 2003 que aumentan su estilo, funcionamiento y confort.

Encuentra tu auto ideal

Además de ser el Aston Martin más exitoso en la historia de la marca, el DB9 se ha establecido como el gran turismo definitivo gracias a una combinación de elegancia, carácter deportivo y lujo genuino.

Para sus creadores, el DB9 representa la pureza de los autos deportivos gran turismo por la combinación única de conexión con el conductor, carácter, lujo y refinamiento, junto a los valores de la marca como el diseño sin comparación, mano de obra y habilidad de funcionamiento.

Se le hicieron cambios de diseño que refrescan la apariencia del auto como un acabado más brillante para la parrilla, una entrada de aire más baja, nuevo diseño para los faros y rines de aleación de 20 puntas.

Bajo la piel, el sistema de amortiguación fue reemplazado por uno adaptable que ofrece más confort de manejo y comportamiento inteligente cuando se cambia a modo Sport.El DB9 fue el primer auto construido en Gaydon con la arquitectura VH (Vertical- Horizontal) y lleva varios años con cambios significativos que incluyen mejoras en el poder, reducciones de emisiones de CO2, mientras que el nuevo equipamiento va más allá resaltando las cualidades de un verdadero GT.

publicidad

Aston Martin puso a disposición las versiones coupé y Volante (convertible) con transmisión manual de seis velocidades o la opción de una automática Touchtronic 2.

La producción ya está en proceso pero las entregas en Estados Unidos se harán en el tercer cuarto de 2010  mil con un precio inicial de $18 para el coupé y $201 mil 115 por el Volante.

La introducción del DB9 marcó el renacimiento de la marca para el siglo XXI. Apareció en 2003 y es vendido en 34 países, estableciéndose como el modelo más exitoso de la marca con una producción promedio de 1,500 autos al año superando al DB7.

Con un motor V12 6.0 litros el DB9 tiene 470 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 190 millas por hora.

Su diseño lo ha llevado a ser considerado como uno de los autos más hermosos del mundo y según sus creadores, esto se debe a la armonía de las proporciones, una presencia fuerte, superficies rígidas y mucha atención a los detalles.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras imágenes del espectacular Porsche GT3 RS 2019. Más poderoso y liviano que nunca,
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del remodelado Audi RS 5, un espectacular coupé deportivo que ofrece todo lo que necesitas para la rutina de lunes a viernes y para divertirte los fines de semana.
Solo se construirán 100 unidades de este carro con 1,000 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 217 mph.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Hyundai muestra las mejoradas versiones hibrida e hibrida enchufable del Sonata durante el Auto Show del Chicago Auto Show 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Chicago.
Chevrolet presenta una versión más ágil de su camioneta familiar con 3 filas de asientos gracias a su motor turbocargado de 2.0 litros. Jaime Gabaldoni nos trae los detalles de la Chevrolet Traverse RS desde Chicago.
Poco después de develar la nueva generación de la Ram 1500, Mopar presenta una línea completa de accesorios para la misma. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el Chicago Auto Show 2018.
Volkswagen muestra por primera vez en Norteamérica al Arteon. Este es el nuevo sedán de lujo que reemplaza al exitoso CC.
Nissan desarrollo con la conocida marca americana de suspensiones ICON, un kit especial que mejora el desempeño y estilo sin arruinar la garantía de la pickup.
Una de las camionetas de trabajo más vendidas en el mundo mejora y es presentada en CAS 2018. Jaime Gabaldoni nos cuenta los cambios.
El fabricante japonés mejora las capacidades todoterreno de su Tacoma, Tundra y 4Runner en las versiones TRD-Pro. Jaime Gabaldoni te trae los detalles desde el show.
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
El Falcon Heavy fue lanzado desde Cabo Cañaveral y, a diferencia de otras veces, los propulsores que lo enviaron al espacio regresaron a tierra intactos.
El convertible sin ruedas especial para nieve llega al Auto Show de Chicago 2018 para tentar la imaginación del público, pero no sus bolsillos.
Mira este video para subirte y escuchar al Mercedes-AMG C43 2018. Un coupé de 2 puertas alemán con buen desempeño, estilo y buen valor por su precio (MSRP $54,500).
Trump politiza la muerte de un jugador de los Colts que fue atropellado por un indocumentado
El domingo un guatemalteco indocumentado que fue deportado dos veces atropelló y mató al jugador de los Colts, Edwin Jackson. Ahora el presidente cita el hecho desde Twitter para presionar a los demócratas sobre el endurecimiento de las leyes de inmigración.
Los 10 carros nuevos que debes evitar en 2018, según Forbes
Por no ofrecer la mejor relación valor-precio, mal manejo y haberse quedado rezagados frente a la competencia, tienes que evitar estos 10 autos.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Tesla Roadster el primero en viajar al espacio
El mundo entero siguió con gran expectativa el despegue del Falcon Heavy de la empresa Space X, el cual llevó de pasajero un Tesla Roadster que fue lanzado al espacio.
publicidad
Sergi Roberto renovó contrato con el Barcelona y habló del sueño de ir al Mundial con la Roja
El lateral derecho español alargó su futuro con el club azulgrana hasta el 2022. Además dijo estar ilusionado de ganarse un cupo a la próxima Copa del Mundo en Rusia. "Espero me den la oportunidad", dijo.
Álvaro Arbeloa espera que Real Madrid no venda a Gareth Bale y lo trate con “pañitos”
El exfutbolista dijo que en vez de estar pensando en salir de jugadores, si él fuera el DT Zidane “trataría de tener a toda la plantilla en la mejor forma para los tres meses que quedan”.
Así se fue oxidando el 'Expreso de Cardiff': los números de Gareth Bale con el Real Madrid
El volante extremo de los Merengues podría salir la próxima temporada del club español. La razón: las lesiones que de a poco lo han marginado de las canchas. Aquí el cambio de cifras, desde su primera a última temporada.
"Lo ocurrido en Bilbao es una barbarie cometida por asesinos y criminales"
Diego Balado, analista experto en futbol Internacional condenó los actos de violencia de ultras rusos, que ocurrieron a las afueras del San Mames, previo al juego entre el Athletic y el Spartak de Moscú.
¿Sabes cómo se llaman?: descubre los verdaderos nombres de tus artistas favoritos
Celebridades como Maluma, Bruno Mars, J Balvin y otros han alcanzado la cima del éxito y sus nombres artísticos son conocidos en el mundo entero, pero no conoces los de pila.
Como si fueras Alejandra Espinoza o Maluma: mira en primera persona el recorrido que hicieron las estrellas por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro
Solo los elegidos pueden desfilar por la alfombra de Premio Lo Nuestro y aquí te traemos el recorrido que hacen las estrellas antes de ingresar al American Airlines Arena.
Vecinos | Los vecinos y la alarma sísmica
La alarma sísmica asusta a todos en el edificio, pero no lo suficiente para impedir que se tomen unas 'slelfies'.
Premio Lo Nuestro 2018 Homepage
Premio Lo Nuestro 2018: fotos, ganadores, moda, vestidos, alfombra magenta y todos los detalles