null: nullpx
Aston Martin

Aston Martin DB10, el nuevo auto de James Bond

Se revelaron algunos detalles del próximo modelo que acompañará a Bond en su nueva aventura, el nuevo Aston Martin DB10.
9 Oct 2015 – 10:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Se llevó a cabo la presentación oficial del próximo largometraje del súper agente 007, que llevará por título SPECTRE.

Aprovechando la ocasión, también se revelaron algunos detalles del próximo modelo que acompañará a Bond en su nueva aventura, se trata nada más y nada menos que del nuevo Aston Martin DB10.

El nuevo deportivo de la firma británica por el momento no sustituirá a ningún modelo de la actual gama del fabricante. El DB10 ha sido especialmente creado para la realización del film aunque no se revelaron muchos datos del modelo.

A pesar de no ser anunciado como modelo de producción, se pueden apreciar los nuevos rasgos de diseño que adoptarán los próximos modelos de la gama, como el propio sustituto del DB9, cuyo desarrollo no ha concluido y su nombre definitivo no ha sido decidido aún.

Del nuevo DB10 serán construidos a mano tan sólo 10 ejemplares, en la planta productora de la marca en Gaydon, en teoría para ser empleados exclusivamente en el rodaje de la cinta, donde coincidirán en un reparto de lujo Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralf Fiennes, Dave Bautista, Monica Belucci, Lea Seydoux y Christoph Waltz, además del protagonista Daniel Craig.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Aston Martin