publicidad

Aston Martin confirmó la producción del Cygnet.

Aston Martin confirmó la producción del Cygnet.

Aston Martin llevó las cualidades de sus autos de lujo al segmento de los compactos con el Cygnet que comenzará a producirse en 2011.

Lujo urbano

GAYDON, Inglaterra.- Aston Martin confirmó que el Cygnet, que apareció como un prototipo citadino en marzo, irá a producción para 2011, mientras tanto, el auto se exhibe en un escaparate de Harrods, la tienda departamental más prestigiosa del mundo ubicada en pleno corazón de Londres que de cierta forma, refleja la personalidad del auto.

¿Cuál es la marca más valiosa? Vota aquí

El Cygnet es el Aston Martin más pequeño específicamente diseñado para la ciudad, demostrando el compromiso de la marca por la innovación e integridad ya que era el momento de hacer algo diferente, pensando en las necesidades de bajas emisiones y espacio sin sacrificar la inteligencia, personalidad y diseño artístico que distingue a los autos ingleses.Con este modelo se expresa una idea simple pero fundamental: en las ciudades modernas, el tamaño pequeño equivale a velocidad y libertad. Con sólo tres metros de largo, el auto le da al conductor una nueva dimensión de estos conceptos al ser capaz de llenar espacios en el tráfico, estacionar en espacios reducidos y consumir poco combustible.

Para sus creadores el Cygnet es pequeño pero lujoso, un Aston Martin en todos aspectos; con una paleta de colores, texturas y materiales prácticamente ilimitada que hará a cada auto único, confirmando que nada tiene que ver el lujo con el tamaño.

publicidad

De acuerdo a sus creadores, el auto es muy apropiado para el ambiente que fue diseñado. Goza de una excelente maniobrabilidad; es ligero, compacto y eficiente pero capaz de transportar a cuatro personas con el lujo, confort y calidad de los otros autos de Aston Martin.

El auto refleja el lenguaje de diseño de la casa de Gaydon con un cuerpo de dos puertas y detalles como la famosa parrilla frontal de aluminio y las luces traseras invertidas que le dan mucho estilo.

El Cygnet ofrece los más altos niveles de lujo, de hecho, fue diseñado, pintado y ensamblado por los mismos técnicos encargados de armar la gama de autos deportivos.

En cuanto al precio y otros detalles de funcionamiento, se darán a conocer a finales de 2010.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Japón regulará a los turistas que ‘juegan’ al Mario Kart por las calles de Tokio
La atracción viral ya ha traído varios accidentes y vecinos enojados, pero al menos nadie ha perdido ninguna vida.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Tres de nuestros expertos revelan su voto al Mejor Gol del año de los Premios Univision Deportes
José Luis López Salido y Diego Balado eligieron el talento extranjero, mientras que Pablo Ramírez apoyó la anotación de un jugador del fútbol mexicano. Los tres tantos son increíbles chilenas.
Estos son los nuevos refuerzos del América... luego que hackearon su página oficial
Nombres inverosímiles crearon confusión por un momento en las redes sociales; al final, todo fue una broma.
Top 5: grandes atajadas de Félix Fernández durante su carrera futbolística
Nuestro especialista de UDN, quien fuera portero de Atlante, Celaya y la selección mexicana, hizo grandes paradas entre los años 1987 y 2003. Aquí recordamos las mejores de ellas.
Final de la Liga MX, el duelo que marcó un antes y un después en la vida de la ciudad de Monterrey
Rayados y Tigres vivieron un partido histórico, una final regia que tuvo en vilo a miles de corazones. Aquí un informe completo con todo lo que significó este enfrentamiento para los aficionados de uno y otro bando.
Estos famosos mostraron su devoción y amor por la Virgen de Guadalupe
Marco Antonio Solís, Lucero y Jorge Medina son solo algunos de los famosos que hicieron un alto en sus apretadas agendas para cantarle y agradecerle a la patrona de México y fuimos a hablar con ellos para que nos contaran todo sobre esta hermosa experiencia.
Ozuna pasó el susto de su vida en Nueva York al estar a pocas cuadras del lugar donde casi ocurre una masacre
El reggaetonero se estaba hospedando muy cerca del famoso terminal de autobuses, donde un ataque terrorista fue frustrado, y le confesó a Gelena Solano el susto que esto le causó.
¿Se acuerdan del galán Fernando Carrillo? Reapareció y lo hizo cantando canciones de Navidad
Todo indica que el venezolano dejó atrás los escándalos y las controversias para adoptar una vida más espiritual y religiosa. También aprovechó para mandar un emotivo mensaje navideño y aseguró estar mejor que nunca.
En video: Madre golpea a su hijo tras recogerlo de la escuela
Una pareja grabó el incidente en el que se ve que el menor sangra de la nariz. Cuando le reclamaron la mujer, ella reconoció que golpeó al niño por su comportamiento.