publicidad

Piden ayuda para identificar a víctima de homicidio

Piden ayuda para identificar a víctima de homicidio

Las autoridades dieron a conocer un dibujo que muestra el rostro de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en llamas en pasado mes de agosto.

Piden ayuda para identificar a víctima de homicidio San Antonio: KWEX
Víctima de Homicidio SA


La Oficina del Sheriff del Condado de Bexar dio a conocer un dibujo que muestra el rostro de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en llamas en pasado mes de agosto.

publicidad

El dibujo fue realizado por un forense, tras analizar los restos dela víctima, reporta MySanAntonio; el cuerpo de la mujer fue encontrado el 17 de agosto del 2015 en el bloque 8200 de South W.W. White Road.

Debido a los daños causados por el fuego, la víctima no ha podido ser identificada, sin embargo, las autoridades esperan que, con este dibujo, puedan obtener la ayuda de la comunidad.

Relacionado
El caso de Timothy Coggins fue reabierto más de 30 años después y es tra...
Hallan cuerpo en llamas al sur del Condado Bexar
Agentes hallaron un cuerpo incendiado al sur del Condado; el caso se trata como homicidio.


“Gracias a este artista podemos darnos una buena idea de cómo lucía probablemente [el rostro de la víctima], y saber de quién se trataba”, explicó el sargento James Keith, de la Oficina del Sheriff.

Una vez que la mujer sea identificada, explica Keith, los investigadores podrían contactar a gente que la conozca y comenzar a rastrear al responsable del crimen.

Cualquier persona que tenga información sobre la víctima debe comunicarse a la División de Homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado de Bexar al 210-335-TIPS, o a Crime Stoppers al 210-224-STOP.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad