publicidad
Mirador Twin Peaks (San Francisco)

El principal del doble homicidio en Twin Peaks es un residente de Richmond

El principal del doble homicidio en Twin Peaks es un residente de Richmond

La Policía de San Francisco identificó al sospechoso de un tiroteo fatal que dejó a dos jóvenes muertos como Richard Contreras.

Identifican a presunto homicida de dos latinos en Twin Peaks Univision Television Group

La Policía de San Francisco ha identificado al sospechoso de un tiroteo fatal que dejó a dos jóvenes muertos y a otro gravemente herido la mañana de este domingo en el mirador Twin Peaks como Richard Contreras.

Contreras, residente de Richmond de 27 años, fue arrestado este lunes y está detenido bajo sospecha de dos cargos de homicidio, uno de intento de homicidio, uno de robo de auto, uno de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego y uno más de asalto agravado con arma de fuego, informó la Policía y los registros de la cárcel.

El tiroteo fue reportado por primera ocasión a las 2:06 a.m. del domingo en el mirador Twin Peaks, informó la Policía.

Una de las víctimas fue pronunciada muerto en la escena y el segundo murió en el hospital poco tiempo después. Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Julio Peraza, de 21 años, y Rene Mora, de 19 años, ambos de Santa Rosa.

Arrestan a sospechoso de doble homicidio en el mirador Twin Peaks Univision Television Group


Una tercera víctima, un hombre de 18 años, fue impactada por las balas y fue trasladado al hospital con heridas que ponen en riesgo su vida.

La Policía dijo que hasta esta mañana las heridas de la tercera víctima siguen poniendo en riesgo su vida.

Información de Bay City News.

Lea también:

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad