publicidad

Asesinan a tiros a dos hermanos al sur de Chicago

Asesinan a tiros a dos hermanos al sur de Chicago

La policía asignada al distrito de Pullman halló esta madrugada los cuerpos baleados de dos hermanos de 35 y 38 años en una calle de ese barrio.

CHICAGO- La policía asignada al distrito de Pullman halló esta madrugada los cuerpos baleados de dos hermanos de 35 y 38 años en una calle de ese barrio.

Del reporte se desprende que los dos hermanos recibieron heridas de bala en la cabeza cuando estalló un tiroteo cerca de las 3:40 am en la cuadra 100 al este de la calle 120 en barrio de West Pullman.

Familiares de los hermanos identificaron a las víctimas como Leandre Cooper, de 38 años y Demetrius Cooper, de 35 y alegan que a pesar de que el barrio está infestado de actividad pandilleril desmienten afiliación de los occisos con alguna.

La policía también reporta que mientras se levantaban los cadáveres del suelo un grupo de hombres se acercó a la escena y comenzaron a pelear con familiares y amigos de la victimas, lo que provocó que se arrestaran a varios sujetos.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad