null: nullpx
Arrestos

Acusan a hispano de amenazas de bomba en escuelas de Walnut

El presunto responsable fue identificado por las autoridades como Adrián Mendoza, un estudiante de Walnut High School y Mount San Antonio. Aunque fue detenido, salió bajo fianza tras pagar 20,000 dólares.
7 Abr 2016 – 5:22 PM EDT

El Departamento del Sheriff en el condado de Los Ángeles anunció que identificaron y detuvieron a un hispano de 18 años como presunto responsable de la falsa amenaza de bomba a dos instituciones educativas en Walnut, quien quedó en libertad bajo fianza tras pagar 20,000 dólares.

El 24 de marzo del año en curso, Walnut High School y Mount San Antonio College tuvieron que evacuar a miles de estudiantes debido a una amenaza de bomba.

Autoridades de seguridad cercaron la zona e investigaron durante horas hasta que descartaron que hubiera una amenaza real en las instituciones.

Tras una investigación, la estación de detectives Walnut/Diamond Bar identificó y arrestó a Adrián Mendoza, un estudiante enlistado en ambas instituciones educativas y residente de West Covina.

Mendoza fue puesto a disposición en la estación de Walnut/Diamond y enfrenta cargos por dar información falsa de una amenaza de bomba.

Autoridades del Departamento del Sheriff pidieron a cualquiera con información sobre el hecho llamar al teléfono de la oficina de detectives en Walnut/Diamond: (909) 596-2264 o al número de Crime Stoppers: (800) 222-TIPS (8477).

Más contenido de tu interés