publicidad

Arrestaron a joven grabado desnudo en escuela de Los Ángeles

Arrestaron a joven grabado desnudo en escuela de Los Ángeles

La Policía arrestó a un adolescente de 15 años de edad sospechoso de entrar desnudo dos veces y masturbarse en un preescolar de LA

El video le dio la vuelta al país

LOS ÁNGELES, California - La Policía arrestó a un adolescente de 15 años de edad sospechoso de entrar desnudo dos veces y masturbarse en un jardín preescolar del Este de Los Ángeles, en un incidente que fue captado en vídeo.

Las cámaras de seguridad del preescolar Centro De Alegría, en la avenida Soto, grabaron a una persona en la entrada del edificio el pasado 6 de marzo a las 3:00 pm, buscando algo para robar, dijo Richard French, del departamento de Policía de Los Ángeles.

El sospechoso encontró dinero y llaves en la escuela y los tomó, y "después decometer el robo, pero antes de irse de la escuela, se puede ver al sospechoso quitándose la ropa, masturbándose y en una extraña conducta sexual mientras camina por el vestíbulo" del centro, dijo French.

Un incidente similar ocurrió en el preescolar el pasado 14 de noviembre.

El video del hombre desnudo en el vestíbulo de la escuela de Los Ángeles fue mostrado en varios programas de noticias, incluyendo Primer Impacto, de Univision, y fueron las llamadas de ciudadanos las que permitieron a las autoridades identificar y detener al menor, cuyo nombre la Policía se reservó.

El sospechoso fue encarcelado sin fianza en la prisión juvenil de Eastlake por robo.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad