publicidad

Arrestan a joven hispano ebrio dentro de una iglesia

Arrestan a joven hispano ebrio dentro de una iglesia

Juan Ramón Maldonado, un joven hispano de 19 años, fue arrestado este miércoles dentro de la iglesia Silver Springs Baptist Church  en Magnolia.

HOUSTON, Texas- Juan Ramón Maldonado, un joven hispano de 19 años, fue arrestado este miércoles dentro de la iglesia Silver Springs Baptist Church  en Magnolia, al noroeste de Houston.

Maldonado se metió a la fuerza en la iglesia y empezó a tocar el piano de una manera desaforada, asustando a una familia que estaba adentro. Cuando la policía llegó, lo encontraron aparentemente intoxicado, por lo que fue arrestado por invasión a propiedad privada. 

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad