null: nullpx
Noticias

Arrestan a adolescente por amenaza en Facebook

Un joven de 16 años de Sierra Vista ha sido arrestado por la policía bajo los cargos de terrorismo, amenaza y disrupción de un centro educativo.
27 Abr 2015 – 04:15 PM EDT
Comparte

Un joven de 16 años de Sierra Vista ha sido arrestado por la policía de esa localidad bajo los cargos de terrorismo, amenaza y disrupción de un centro educativo.

 La amenaza anonima fue publicada en Facebook e indicaba que un tiroteo iba a ocurrir en un centro comercial o en una escuela de la ciudad.

De inmediato, el Departamento de Policía de Sierra Vista y la Oficina del Sheriff del Condado Cochise unieron esfuerzos para identificar al o los sospechosos en este caso.

Fue su misma madre quien lo llevó al Departamento Policial. Luego de ser cuestionado por los agentes, el adolescente fue llevado al Centro de Detención de Jóvenes   del Condado de Cochise.

“El trabajo duro y el esfuerzo dedicado tanto por la policía de Sierra Vista como del personal de la Oficina del Sheriff en este incidente confirma que compartir información de inteligencia trae una mayor eficiencia a cualquier investigación criminal. Es también con la incalculable la aportación del público para ser capaces de darle un cierre rápido a un incidente tan grave. Nuestro más profundo agradecimiento a todos los que han contribuido a este éxito, declaró el alguacil Dannels del Condado Cochise.

Patrullajes extras siguen en efecto en las escuelas de ese condado como medida preventiva aunque no hay información que indique que haya más amenazas.

Comparte
RELACIONADOS:NoticiasLocal
Publicidad