publicidad

NYPD invierte $700,000 en compra de armas automáticas

NYPD invierte $700,000 en compra de armas automáticas

El Departamento de la Policía de Nueva York invirtió más de $700,000 en la compra de rifles automáticos para oficiales asignados a la Unidad de Servicios de Emergencia.

NYPD

Nueva York, NY – El Departamento de la Policía de Nueva York invirtió más de $700,000 en la compra de rifles automáticos para oficiales asignados a la Unidad de Servicios de Emergencia, informó el Daily News.

Esta compra se realizó después de que ocurrieran los ataques terroristas en Paris y California, como medida de prevención de parte del NYPD.

Ahora cada policía asignado a esta unidad tendrá su propio rifle y no tendrá que compartir armas, dijo Edward Mullen, portavoz del NYPD.

Las 450 armas, Colt M4 Commandos, costaron $729,000 y serán transportadas desde Phoenix Distributors, ubicado en Feasterville.

Policía de NY intensifica seguridad Univision

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad