publicidad
Tráfico en una autopista de Los Ángeles

Lanzan una nueva app para "encontrar el camino" en Los Ángeles

Lanzan una nueva app para "encontrar el camino" en Los Ángeles

La aplicación Go LA (encuentra tu camino en Los Ángeles) ofrece diversas opciones de transportación para ir del punto A al punto B.

App Go LA

Para encontrar la mejor ruta de transporte dentro de Los Ángeles, ya sea en bicicleta, automóvil, autobús, tren o hasta en Uber, el alcalde Eric Garcetti y la compañía Xerox están promoviendo una nueva aplicación o app para teléfonos inteligentes o “Smartphones”.

La aplicación Go LA (encuentra tu camino en Los Ángeles) ofrece diversas opciones de transportación para ir del punto A al punto B con detalles sobre costos, distancias y hasta la cantidad de calorías que quemaría si decide caminar o usar la bicicleta.

App Go LA

“La aplicación ayuda a los usuarios a moverse más rápido, barato y de manera ecológica al enlazarlos con todas las opciones de transporte disponibles”, declaró el alcalde Garcetti.

El sistema también permitirá al Departamento de Transporte de Los Ángeles (LADOT) a obtener informacion sobre las preferencias de movilidad de los usuarios y establecer planes para mejorar la infraestructura.

“Con el lanzamiento de la aplicación Go LA se adopta la tecnología para crear la ciudad conectada del futuro”, dijo el concejal Bob Blumenfield.

La App está disponible para los sistemas iOS y Android.

Para mayor información: www.GoLAapp.com

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad