publicidad

Annise Parker es reelegida alcaldesa de Houston

Annise Parker es reelegida alcaldesa de Houston

La alcaldesa Annise Parker fue elegida a un tercer término este martes, venciendo a su más cercano contrincante Ben Hall y otros siete candidatos.

HOUSTON, Texas- La alcaldesa Annise Parker fue elegida a un tercer término este martes, venciendo a su más cercano contrincante Ben Hall y otros siete candidatos.

A las 8:40 p.m. de este martes, el candidato Ben Hall dijo que “es posible que no tengamos suficientes votos”, cediendo así la victoria a la incumbente. El candidato también aprovechó para pedirle a la alcaldía y al concejo más atención para los problemas que afectan a la comunidad.

Minutos después, Annise Parker confirmó su reelección y agradeció a quienes la apoyaron y la mantuvieron como líder de la ciudad. 

Parker ha sido la alcaldesa de Houston desde el 2 de enero del 2010, cuando acaparó la atención nacional por ser la primera alcalde abiertamente gay.


Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad