null: nullpx
Animales

Tigre da muerte a cuidadora en zoológico de Palm Beach

Una cuidadora del Palm Beach Zoo murió el viernes en la tarde tras ser herida por un tigre malayo que vive en este zoológico.
15 Abr 2016 – 5:30 PM EDT

MIAMI, Florida - Una cuidadora del Palm Beach Zoo murió el viernes en la tarde tras ser herida por un tigre malayo que vive en este zoológico.

El incidente causó pánico entre los visitantes del zoológico, localizado aproximadamente una hora al norte de Miami, cuando originalmente reportaron que el tigre se había escapado, pero una vocera del zoológico desmintió que el público estuviera en peligro.

Naki Carter le dijo al Palm Beach Post que el tigre no estaba en exhibición y que “ningún invitado ni visitante estuvo en peligro”.

Carter le dijo al periódico que el tigre nunca se escapó de su zona de vivienda.

“Todo este ocurrió detrás de las escenas”, dijo ella.

A pesar de esto, algunos visitantes terminaron dentro de una tienda de suvenires en el zoológico por temor de que el tigre se hubiese escapado.

Algunas personas le contaron al diario que estuvieron en el interior de la tienda por 20 minutos mientras que oficiales del zoológico se aseguraban de que no existía peligro para el público.

La víctima fue identificada por el Palm Beach Post como Stacey Konwiser, una veterana del zoológico que fue transportada al hospital St. Mary’s Medical Center antes de ser declarada muerta. Por ahora no se sabe qué tipo de lesiones sufrió Konwiser.

A raíz de este incidente, el zoológico de Palm Beach estará cerrado este próximo sábado.

El tigre es uno de cuatro tigres malayos que residen en el Palm Beach Zoo, localizado en los Boulevard Southern y Forest Hill.

Los tigres malayos son considerados una especie en peligro de extinción.

Lea también:

RELACIONADOS:AnimalesAccidente laboralMuertesLocal

Más contenido de tu interés