Animales

Surfista captó a tiburón saltando de la superficie del mar en California

Un surfista gozando de las olas en el sur de California, captó a un tiburón saltando de la superficie del mar a poca distancia de Huntington Beach.
20 Abr 2016 – 2:55 PM EDT

HUNTINGTON BEACH, California.- Un surfista captó las imágenes de un tiburón saltando de la superficie del mar en las costas del sur de California.

Drew Palumbo grabó el video este pasado 18 de abril durante un viaje a Sunset Beach, un tramo de costa aledaño a Huntington Beach.

El surfista publicó la grabación a través de YouTube y explicó que él y sus amigos estaban documentando sus actividades con un dron y una cámara GoPro.

Las imágenes muestran a Palumbo dentro del mar, sobre su tabla de surf, remando hacia una ola cuando de pronto aparece el temido pez en el horizonte. El video además capta el asombro de los surfistas ante la hazaña del tiburón.

Según los detalles que presentó Palumbo a través de YouTube, él se encontraba a 100 pies (30 metros) de distancia del tiburón cuando el animal "saltó" de la superficie del mar. El surfista también confirmó que abandonó el agua luego de su "encuentro" con el depredador.

Más contenido de tu interés