publicidad

Florida: Pescador encuentra anaconda de 9 pies de largo

Florida: Pescador encuentra anaconda de 9 pies de largo

Oficiales del Departamento de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) capturó y eutanizó a una anaconda de nueve pies de largo.

MIAMI, Florida - Oficiales del Departamento de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) capturó y eutanizó a una anaconda de nueve pies de largo que encontró un pescador en el río St. Johns.

Según informaron varios medios, la serpiente fue vista este pasado lunes en el río entre los condados de Brevard y Orange, convirtiéndose en la quinta anaconda que se encuentra en el estado de Florida.

Florida: Pescador encuentra anaconda de 9 pies de largo


Los oficiales le dieron muerte antes de que escapara al río.  El reptil midió 9 pies con 5 pulgadas de largo y pesó 33 libras.  Este tipo de serpiente está prohibida en el Estado para uso personal, informó FWC.

Solo personas con licencia con fines de investigación, uso comercial o exhibiciones públicas pueden poseer este tipo de anacondas verdes.

Debido a que esta no estaba etiquetada como un espécimen autorizando con una licencia, los oficiales de FWC no pudieron determinar cuánto tiempo llevaba el animal de manera silvestre.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad