publicidad

Anciana se estrelló en auto desde estacionamientos multipisos y murió

Anciana se estrelló en auto desde estacionamientos multipisos y murió

Una anciana chocó contra una barrera de concreto, se estrelló desde un estacionamiento multipisos en el Oeste de Los Ángeles y murió

LOS ÁNGELES, California - Una anciana chocó contra una barrera de concreto, se estrelló desde un estacionamiento multipisos en el Oeste de Los Ángeles y murió, dijeron las autoridades este martes.

El auto cayó de capota desde el tercer piso del estacionamiento en el bulevar Sepúlveda y la avenida Nebraska a las 9:30 am, dijo Cecil Manresa, portavoz del departamento de Bomberos de Los Ángeles.

La víctima fue una anciana de 76 años de edad que murió en la escena, según la Policía de Los Ángeles. No fue identificada en lo que le avisan a su familia.

Inspectores municipales evaluaban los daños a la estructura.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad