publicidad
Licencia conducir

Amnistía para personas con licencia de conducir suspendida

Amnistía para personas con licencia de conducir suspendida

Benefíciate del programa de Amnistía del Dpto. de Seguridad Pública

Licencia conducir
Licencia conducir

Mira quiénes se benefician y qué deben hacer

Los tejanos cuyas licencias de conducir han sido suspendidas por no pagar recargos exigidos por el estado deben tomar ventaja de una amnistía pago único del 17 de enero al 17 de abril del 2011.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas ofrecerá reducción de los pagos a las personas que han sido suspendidos y están en mora en sus recargos. El objetivo del período de amnistía es llevar los conductores en el cumplimiento de la ley, y permitir que se conviertan en conductores con licencia y asegurados. La reducción de la amnistía no se aplica a cualquier otro cargo que usted puede deber al Departamento

Las personas elegibles para el Programa de Amnistía son cualquier persona que tenía un recargo evaluados entre 30 de septiembre 2004 y 31 de diciembre de 2008, y fueron en mora en los pagos. Los recargos que cumplan los criterios anteriores deberán estar en mora antes del período de amnistía.

publicidad

Aquellos que califican para el Programa de Amnistía pagará 10 por ciento del monto original de todos los recargos cominados que aún se deben, por un máximo de $ 250. Los cargos de servicio se seguirán aplicando.  Todo el dinero pagado se aplicará a la cantidad reducida, y si los pagos anteriores son más que la cantidad reducida debida, no se requerirá el pago. Pagos ya realizados de más de la cantidad reducida  no serán reembolsados.

Para solicitar el Programa de Amnistía inicio 17 de enero 2011, visite nuestro sitio web recargo www.txsurchargeonline.com o llame al 1-877-207-3170. No se aceptarán pedidos por correo, correo electrónico o fax.

Una vez que la solicitud en línea o por teléfono es aprobada, las suspensiones de pago se liquidarán en el registro de conducir del solicitante  dentro de tres días hábiles. Los solicitantes se les dará la oportunidad de pagar la cantidad reducida, y pueden empezar a hacer los pagos después de tres días hábiles.

Los solicitantes para el Programa de Amnistía pueden pagar en su totalidad o hacer pagos, pero la cantidad total debe ser pagado el 17 de abril de 2011. Si el pago completo no se recibe el 17 de abril de 2011, la reducción se anula y las suspensiones se vuelven a colocar en el registro de conducir.

El Departamento no tiene planes para ofrecer un nuevo período de amnistía.

Un programa de Indigencia se ofrecerá después del período de amnistía termina en abril. El programa de Indigencia se aplicará a las personas en o por debajo de 125 por ciento del nivel de pobreza, mediante una declaración jurada, se reducirá la cantidad al 10 por ciento de los recargos total adeudado, sin exceder los $250, y anulará la suspensión de los que reciben indigencia mientras que los pagos se están realizando. Cualquier persona que evaluó un recargo a partir del 30 de septiembre 2004 serán elegibles para el programa de Indigencia.

El Programa de Responsabilidad del Conductor, que evalúa los honorarios para una variedad de delitos relacionados con la conducción, fue aprobado por la Legislatura en 2003. infracciones de tráfico que llevan un recargo automático de tres años, incluirán los delitos relacionados con el DWI, conducir sin seguro , conducir con licencia suspendida, conducir sin una licencia y acumulación de puntos. (Por ejemplo, la tasa de un delincuente de DWI por primera vez es de $ 1,000 por año durante tres años.) Los ingresos generados por el programa DRP va a centros de traumatología, los servicios de emergencia médica y el fondo de ingresos generales.

Los recargos son adicionales a cualquier otro cargo de reinstalacíon para otras acciones administrativas y no sustituye a ninguna suspension administrativa, revocación, descalificación o cancelación que puedan resultar de estas mismas convicciones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad